Buenos días, desde el apartado privado Facturas en MiMovistar WEB no veo las ultimas facturas. La ultima factura que veo es de Noviembre de 2018, o sea, me faltan las facturas de Dic18, Ene19, Feb19 y Marz19.
En cambio, desde la aplicación Movistar en el móvil, si que veo dichas facturas.
¿Pueden comprobar porque en la Web no se ven ?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vaparicio
Si ha habido alguna actualización puede ser que no las puedas visualizar, si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te enviamos un duplicado de las facturas.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, no me interesa que me enviéis duplicados de las facturas, ya que las puedo ver en el móvil. Lo que no entiendo es porque en la Web no se ven. Incluso la de este mes de Marzo que ha sido emitida hace poco.
Saludos
Hola @vaparicio :
Si has cambiado de sistemas internos de Movistar, es normal que no la veas.
Si has vuelto a la versión antigua, verás las antiguas y no las nuevas.
Si ha sido al revés, verás solo las pertenecientes al nuevo sistema y no las anteriores.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpa, pero yo no he cambiado nada, en todo caso habréis sido vosotros y tenéis un lío monumental, porque en la Web no veo a partir de Noviembre y en el móvil las veo todas.
Saludos
Hola @vaparicio
Envíanos tus datos para qué podamos verificar lo que nos comentas, envíanos en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos y disculpa las molestias ocasionadas.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @vaparicio
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vaparicio
Hemos tenido una actualización y no es posible ver las facturas, si lo deseas podemos enviarte un duplicado de las mismas o solicitarlas por email a través de:
TE_Atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo la siguiente información:
Fotocopia del NIF/CIF o documentación alternativa del titular/Razón Social.
En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
Petición que se concreta.
Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
Fecha y firma del titular/interlocutor.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, ya os he comentado en diversas ocasiones que no necesito duplicado de las facturas ya que desde la aplicación móvil, las puedo ver correctamente. Donde no las veo es en el apartado Web. Entiendo que con la migración del sistema, se han perdido esas facturas, pero la ultima emitida este mes de marzo tampoco se ve.
Si no tiene solución, no le demos mas vueltas, porque mientras en la aplicación móvil las pueda ver, no hay problema, pero vamos, me parece un poco lamentable que se haga una migración y no se conserven los datos históricos de los clientes y que no se añadan los datos nuevos, como es la ultima factura, en el espacio web nuevo dedicado a tal menester.
Gracias y saludos!
Hola @vaparicio
Entendemos tu malestar pero no podemos hacer nada al respecto ya que tal y como nos comentas en la migración se ha perdido la información, no obstante estamos trabajando para que esta incidencia sea resuelta lo antes posible.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vaparicio
En lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram