No veo mis lineas moviles en Mi Movistar si accedo por NIF

aabellan
Yo probé el VDSL
No veo mis lineas moviles en Mi Movistar si accedo por NIF

Hola,

 

Tengo contratado Fusion + 2 (con dos líneas de móvil asociadas) y además tengo contratada otra línea de móvil. Sin embargo cuando accedo a Mi Movistar (tanto en web cómo aplicación móvil) usando mi NIF sólo puedo consultar el consumo y la factura de la parte de fijo.

 

En cambio, si lo hago mediante el número de móvil sí que los veo.

 

¿Es este el comportamiento habitual o debería ver todas mis líneas de conectándome de ambas formas?

Mensaje 1 de 7
1.181 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aabellan

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aabellan :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.098 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aabellan


Perdona la espera

 

Te podemos regenerar los datos de acceso, posiblemente la incidencia sea debida a alguna modificación que se haya realizado el paquete de Fusión. Esperamos tu respuesta

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.074 Visitas
aabellan
Yo probé el VDSL

Si eso resuelve la incidencia, adelante. 

Mensaje 5 de 7
1.020 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aabellan

 

Perdona la espera

 

Tu contraseña son los últimos 8 dígitos de la cuenta bancaria donde abonas las facturas de tu línea fija.

 

Al acceder por primera vez el sistema por seguridad te pedirá cambiar la contraseña. Eliges una que puedas recordar y tengas en cuenta que la misma debe estar formada por un mínimo de 7 y un máximo de 8 caracteres (números y letras).

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
949 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @aabellan

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
883 Visitas