No viene el servicio técnico

angelacc
Yo probé el VDSL
No viene el servicio técnico

Buenos días, 

solicite el cambio a fusión 0 100mb el día 24/2 y llevo esperando la llamada del servicio técnico para la instalación de fibra desde entonces. Me puse en contacto con Movistar el día 27/2 y se me comunicó que debido a una incidencia informática la solicitud no se había procesado, comunicándome que ya lo habían solucionado y que el servicio técnico ya me llamaría. Esperaba que me llamarán hoy por la mañana y no lo han hecho.

¿ Puede verificar el cambio a fusión 0 100mb y constatar que el servicio técnico tiene constancia de que tiene que venir a instalar la fibra?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
420 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelacc

 

Para comprobar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelacc

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
373 Visitas
angelacc
Yo probé el VDSL

Buenos días,

sigo a la espera de vuestra respuesta. Ha pasado otro día y no ha venido el servicio técnico, ¿ habeis averiguado que pasa ?. Estoy desesperada, no puedo estar en casa esperando todos los días, necesito una respuesta por favor.

Gracias

Mensaje 4 de 7
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angelacc

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros están teniendo problemas para gestionar tu pedido. Por este motivo, hemos abierto una incidencia para intentar solucionarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado y te mantendremos informada del proceso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
325 Visitas
angelacc
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

como la comunicación por aquí es lenta y dado los problemas que había, he llamado al 1004 y me han dicho que el problema era un error informático al solicitar la instalación de fibra debido a que tenía IP estática. Ya han solucionado el problema y espero a la instalación.

Gracias por vuestro trabajo.

Mensaje 6 de 7
314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angelacc,

 

Te agradecemos que nos hayas indicado por privado que tras contactar telefónicamente con Atención al cliente en el 1004 han comprobado que tu incidencia ya ha sido resuelta.

Esperamos que te realicen la instalación a la mayor brevedad posible.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un salido

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
294 Visitas