No vienen a instalar Moviestar Fusion ni FIbra Optica.

Dobledas
Más integrado que la RDSI
No vienen a instalar Moviestar Fusion ni FIbra Optica.

Buenas Dias, me gustaria saber para cuando van a venir los tecnicos para instalarme la Fibra optica y la Tv de Moviestar ya que el dia 16/07/2015 hize toda la portabilidad y todo y lineas de movil ya tengo pero me la muchacha del mostrador me dijo que para el martes o miercoles estaria instaalada y aun no me an llamado para concertar la cita ni nada y me haria falta cuanto antes.Solo me gustaria sber para cuando porque no puedo estar pendiente del telefono para ver si me llaman y estar en casa.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
345 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Dobledas
Más integrado que la RDSI
Si sois tan amables, me contestais alguno de Moviestar si puede ser
Mensaje 2 de 5
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Dobledas!

 

Si me envías un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos, podrémos podremos revisar tu caso para poder informarte de tu consulta.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Dobledas

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Saludos

Primi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@Dobledas

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hlo.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas