No vienen a instalar Movistar TV

AlvaroDeporteplus
Más integrado que la RDSI
No vienen a instalar Movistar TV

El dia 1 pedí el Movistar Fusion para todos. Me dijeron que en 3 dias el técnico vendría a instalarme la tele. No vino e hice una reclamación , me dijeron que antes del día 10 vendría y no ha venido.

Se puede saber que pasa?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 14
2.377 Visitas
13 RESPUESTAS 13
averag
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!. Yo soy usuario de movistar fusión desde hace varios años (LO CONTRATÉ EN CUANTO SALIÓ) y hace un par de semanas MOVISTAR me ofreció por el mismo precio IMAGENIO (60,38€) el paquete basico de 80 canales. La chica donde contraté me dijo que el tecnico vendría máximo en una semana.

 

Pués bien ya han pasado DOS SEMANAS y ni señales de vida. Tampoco he reclamado ni nada y por ahora no pienso reclamar ya que creo es perder el tiempo. Imagino que al ofrecer el imagenio por el mismo precio habrán tenido una "avalancha" de contrataciones y no dan abasto algo que no entiendo.

 

Ha sido MOVISTAR QUIEN ME OFRECIÓ LA OFERTA y sin embargo no han cumplido en un tiempo razonable y eso que tengo el contrato hecho. En fin esperaré un poco más y sino vienen pues que se queden con el imagenio.

 

Eso si en el tiempo que llevo con movistar (varios años, ya que estaba con ellos antes de sacar el fusión) nunca me he planteado cambiar de compañia pero ahora en cuanto termine mi permanencia habrá que estudiar otras posibilidades. Salu2.

 

P.D. Y espero que pronto se solucione tu problema!. 

 

 

Mensaje 2 de 14
2.361 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroDeporteplus 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

Enviame los datos de la linea para la que deseas hacer la contratacion en un mp y vemos como esta el pedido que me indicas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.325 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroDeporteplus

He recibido los datos que me has enviado en un mp y vemos que el pedido esta retenido, pero la incidencia que lo mantenía en ese estado está ya cerrada. Otro compañero ha procedido a la apertura de una reclamación de provisión sobre el pedido con numero 201401610637, hay que esperar a que se resuelva la reclamación, que está en análisis.

Un sld y diculpe las molestias.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.297 Visitas
krizalid72
Más integrado que la RDSI

Hola, el día 3 hice el pedido de movistar tv para todos y me dijeron que en dos o tres días se pondrían en contacto conmigo para instalarlo, a día de hoy no tengo noticias. He mirado en estado de mis pedidos y pone el día 12-5-2014 como previsión de instalación. Me podrías dar una solución o por lo menos decirme cuando lo instalarán. Gracias.

Mensaje 5 de 14
2.278 Visitas
JavierJuan
Más integrado que la RDSI

Yo lo he solicitado el pasado 30 de Mayo y a día de hoy, 25 de Junio, ni siquiera se han dignado a llamarme para pedir disculpas por la demora en la tramitación ni para dar ningún tipo de explicación.

 

Emoticono triste

Mensaje 6 de 14
2.154 Visitas
xcolet57
Yo probé el VDSL

Buenos días.

yo estoy igual desde el 22/5/2014.

Hace unos días reclamé, por cuanto la fecha prevista era el 6/6/2014, y me dijeron que habia retrao en la instalación.

Veo que en la web se informa que la instalación de la fibra óptica está sobre 30 días.

Hay alguna forma de saber cuando se hará la instalación?. Es una lástima que se tengan que reclamar todos los servicions que se contratan con Movistar.

Saludos.

Mensaje 7 de 14
2.148 Visitas
averag
Mi vida cambió con el ADSL

Yo hace ya 2 meses que contraté y he hecho varias reclamaciones al final (no era partidario al principio, pero algo había que hacer para saber que pasa). Pues bien a día de hoy después de darme buenas "esperanzas" en las reclamaciones SIGO IGUAL!. Nadie da la cara, nadie te llama para informarte de cuando vendrán.

 

La 1ª vez que llamé me dijeron que lo normal era 15 dias (la chica de la tienda donde contraté me dijo 3 dias) y que era raro que hubiese pasado un mes y no se hubiesen puesto en contacto conmigo.

 

La 2ª llamada la hice hace poco y me dijeron que lo normal era un mes  y que era raro que no se hubiesen puesto en contacto conmigo ya que había pasado mes y medio que haría la reclamación y que pronto se pondrían en contacto conmigo. Pues bien han pasado 2 meses y a mi no me ha llamado ni el "tato" y me temo que esto va para largo o para DIVORCIO!. Más bien para divorcio, pero es lo que hay muy a pesar mio ya que estaba contento con el servicio pero no se puede tratar a los clientes como si fuesemos tontos!. Salu2.

Mensaje 8 de 14
2.125 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierJuan 

 

Emviame tus datos en un mensaje privado y vemos el estado de tu solicitud.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.055 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

Vamos a ver; véo varios participantes de ésta comunidad que están haciendo reclamaciones.

Yo mismo he estado en ese caso; llevaba desde el 16 de mayo; fecha en la que solicité la fusión, tambien por ofrecimiento, vía correo electrónico y vía 1004, para que me suscribiera a esa "fusión con TV para todos.

Tambien me volví loco, haciendo reclamaciones; llamando al 1004, a quien fuera, y siempre buenas palabras, pero nunca recibía  una llamada de alguien que me pusiera en antecedentes de la asituación.

Hasta que, un día, hace poco, recibí una amable llamada de uno de los moderadores de ésta comunidad; fué muy amable y atento conmigo, algo que no merecía, ya que yo, les había puesto de vuelta y media a todos, pero él, trató de explicarme la saturación por la cantidad de pedidos que, no debieron preveer a tiempo; bueno, la cuestión es que, me dió mucha confianza como me habló éste moderador; y, justamente el día 14 de éste més, recibí una llamada de un técnico, diciendome que venía a instalarme imagenio.

No me lo podía creer, pero así fué, y ya tengo imagenio instalado, y hasta puedo verlo a través del PC, aunque no todos los canales, pero es un servicio que está muy bien, por eso se han visto saturados de pedidos, así que TENED PACIENCIA Y CONFIAR EN LOS MODERADORES DE ÉSTA COMUNIDAD, que ya vereis como ellos os resuelven la cosa, mejor que reclamando vía web.

Suerte y un abrazo

Mensaje 10 de 14
2.039 Visitas
xcolet57
Yo probé el VDSL
Hola. Dw kos moderadores no he tenido quwja pues responden hastadonde pueden.
De los tecnicos tampoco. Esta semana ma han instalado finalnente y reconozco que el tecnico tiene un trabajon. El problema es la compania. Tuve que hacer dos reclamaciones, la segunda por web en lugar de 1014 y la respuesta tambien ha sido mejor.

Ahora me queda comprobar que la espera ha valido la pena.

Saludos
Mensaje 11 de 14
2.013 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierJuan 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que el pedido está aun pendiente, he realizado una reclamación sobre su provisión con numero de solicitud 201402436479. Sabemos que se están retrasando mucho las instalación por la gran demanda que ha tenido el servicio de tv, por lo que te pido un poco de paciencia, vamos a ver si con esta reclamación conseguimos agilizar el tema un poco.

Gracias de antemano y un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.961 Visitas
averag
Mi vida cambió con el ADSL

Emoticono felizPOR FIN!. Despues de 2 meses y pico de espera me instalaron el imagenio hace un par de semanas. Quiero dar las gracias tanto al último operador que me atendió (desde Córdoba) que se encargó de agilizarme el tema cuando le dije el tiempo que llevaba de espera.

 

Y también al tecnico que vino a hacerme la instalación por su buen hacer. Ambos me explicaron que había sido tal la demanda que se habian visto saturados. Pero bueno al final creo que ha merecido la pena la espera. Salu2.

Mensaje 13 de 14
1.932 Visitas
zalona
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

yo tengo el mismo problema. Contrate TV 80 canales  el dia 2 de Junio y a de hoy no han venido a instalarlo. Despues de un mes de contratarlo llame al 1004 y ya me dijeron que vendria el tecnico...pues llamo un tecnico que estaba por la zona y me dijo que no tenia cable para la instalacion, que en unos dias le llegaba mas y me lo instalaria...pues de eso hace ya otro mes. He llamado ya 4 veces al 1004 para reclamar...y cada vez que lo hago toman nota como si no hubiera reclamado ya. la ultima vez ya he anotado el numero de reclamacion que me han dado, he ido a su pagina web y con ese mismo numero he vuelto a reclamar explicandolo todo, y es que ya no se que hacer para que me atiendan y venga el tecnico.  A la comercial ya le he dicho que estoy muy desconforme, que o esto se arregla muy rapido y que lo instalen ya....o quito todas las lineas de movistar y las llevo a otra compañia. 

 

Asi que pido ayuda, si alguien con el numero de reclamacion o el nº de la reclamacion por la web puede agilizar algo, se lo agradecere, porque sino voy a tardar muy poco en ireme a la competencia, que hace ya dos meses y me siento como si me trataran de tonto..

 

Muchas gracias 

 

Un saludo

Mensaje 14 de 14
1.885 Visitas