Hola, he llamado ya varias veces para que vengan a instalarme internet en mi casa. Hoy tengo internet con Movistar pero no funciona bien (intermitente, lento, inaceptable). Hace una semana vinieron a instalar fibra y no pudieron. Iban a venir ayer nuevamente pero nadie me llamo y vino. Volvi a llamar a Movistar (horas esperando que me atendieran) y me dijeron que dejaría una "nota". Nadie me ha llamado y no puedo seguir asi. Por favor solucionar este problema. Esto esta afectando mi trabajo.
gracias
Hola @CSL5411
Para poder consultar el estado del pedido y así ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº de teléfono de contacto.
Un saludo
Mónica
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Hola @CSL5411
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para ayudarte.
Un saludo
Mónica
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Hola @CSL5411
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @CSL5411
Hemos revisado tu pedido y consta en curso, pendiente de obras y con cita concertada para el jueves 21 entre las 9h y las 11h.
Un saludo
Cristina
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Hola @CSL5411
¿Puedes confirmarnos si han acudido los instaladores a tu domicilio para finalizar la instalación?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Tere
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Hola @CSL5411,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si quedó realizado todo correctamente.
Un saludo
Mercedes
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Hola. Ya vinieron a instalar y quedó todo correcto. Gcs
Hola @CSL5411
Nos alegramos de que todo haya quedado resuelto.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. Estaremos encantados de atenderte 🙂
Un saludo
Marcela
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Hola, pensé que todo estaba resuelto pero no es asi. Yo pedí que me instalaran la fibra sobre un contrato ya existente de ADSL, que tiene un numero asociado. En lugar de hacer eso, crearon un contrato nuevo y me dieron un número nuevo. Hace dos semanas llamé para solucionarlo y me dijeron que lo harían. Hoy llamé nuevamente y aparentemente no hay ningún registro de mi primera llamada. Me dijeron hoy que la única solución es dar de baja el contrato nuevo de fibra (quedarme nuevamente sin internet por tiempo indeterminado) y enviar un técnico a que solucione el problema. La ultima vez que me dijeron que enviarían a un técnico tuve que esperar mas de 4 semanas. Además, mientras tanto me están cobrando ambos contratos. La solución que me brindan no es viable para mi, ya que necesito trabajar con una conexión de internet confiable (la conexión de ADSL que tenia no funcionaba). Necesito que me den una solución viable y acorde con el precio de los servicios que pago. Y también necesito que solucionen el problema de doble facturación que me generaron.
Gracias
Hola @CSL5411
Como ya tenemos tus datos, que nos facilitaste recientemente, revisamos lo que nos indicas y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @CSL5411
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que tienes un pedido en ejecución para la baja de la línea fija ********08. Una vez haya finalizado el pedido se podrá tramitar uno nuevo de alta del servicio de Internet en la línea correcta.
Estaremos pendientes de las gestiones en trámite para contactar de nuevo contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola, la baja se realizó hace ya una semana y no tenemos internet desde entonces. Lo ultimo que sabemos es que enviarán un técnico pero no sabemos cuando. Llevamos toda la semana llamando al 1004, esperando mas de 40 minutos cada vez, pero sin conseguir hablar con nadie. El daño que nos estan haciendo es muy grande. Con el precio premium que pagamos por tener Movistar realmente esperamos un servicio mejor. Necesitamos una respuesta!
Gracias
Hola @CSL5411
El pedido ya consta cumplimentado por favor indicanos que servicio te interesa para poder realizar el cambio que nos solicitas.
Un saludo
Mónica
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Esto es realmente frustrante. Todo comenzó cuando pedimos que nos instalen fibra sobre un servicio existente de ADSL. Esto fue hace más de 2 meses. Me dices ahora que no hay nada anotado en el sistema? Estamos esperando que vengan a instalar la fibra. La primera vez que vinieron instalaron una linea nueva, que no era lo que habíamos pedido. Es por eso que nos dijeron que debíamos darla de baja y pedir otra vez la instalación. Desde entonces estamos sin internet esperando que alguien se comunique con nosotros para venir a hacer la instalación. Ya hemos llamado muchísimas veces. En serio no hay constancia de nada?
Hola @CSL5411
Debido al tiempo transcurrido y a las incidencias ocasionadas en la gestión, no tenemos claro el servicio solicitado, por lo que es necesario que nos confirmes si solicitaste un servicio de internet, fusión, o que tipo de contratación.
Actualmente nos consta que tienes activo un servicio de duo ADSL (internet y fijo).
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
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Hola @CSL5411
Continuamos a la espera, de que nos des respuesta a nuestra consulta, sobre que contratación solicitaste, para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Ángeles
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Hola @CSL5411
Al no haber recibido más noticias por tu parte ni contestación a los post anteriores, procedemos a finalizar el hilo por procedimiento de de la Comunidad.
Si nos necesitas nuevamente, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Raquel
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