No visualizo Caza y Pesca

j3gallo
El 3G me dio alas
No visualizo Caza y Pesca

Buenas tardes:

No puedo visionar el canal Caza y Pesca. Tengo Fusion+4 Premium ADSL y salvo que esté equivocado debería poder visionarlo

Mensaje 1 de 8
844 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @j3gallo

 

Confírmanos si la línea sobre la que deseas hacer la consulta es la 94XXXXX60, si no es esta, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviar los datos por privado coloca el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
832 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola de nuevo:

Si,esa es la línea

Un salu2

Mensaje 3 de 8
827 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @j3gallo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta activado ese paquete para poder ver los contenidos de caza y pesca en tu línea. Vamos a pasarte con los compañeros que gestionarán tu consulta y te informarán al respecto.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
792 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j3gallo

 

Tu modalidad de Fusión no está vigente. Para poder visualizar Caza y Pesca  es necesario tener un modalidad de Fusión comercializada actualmente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
697 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j3gallo

 

¿Deseas realizar alguna modificación sobre tu Fusión?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
659 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola

No, muchas gracias

Un salu2

Mensaje 7 de 8
652 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j3gallo

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
654 Visitas