Buenas tardes:
No puedo visionar el canal Caza y Pesca. Tengo Fusion+4 Premium ADSL y salvo que esté equivocado debería poder visionarlo
Hola @j3gallo
Confírmanos si la línea sobre la que deseas hacer la consulta es la 94XXXXX60, si no es esta, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviar los datos por privado coloca el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-04-2021 15:36
Editado 03-04-2021 15:36
Hola de nuevo:
Si,esa es la línea
Un salu2
Hola @j3gallo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta activado ese paquete para poder ver los contenidos de caza y pesca en tu línea. Vamos a pasarte con los compañeros que gestionarán tu consulta y te informarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @j3gallo
Tu modalidad de Fusión no está vigente. Para poder visualizar Caza y Pesca es necesario tener un modalidad de Fusión comercializada actualmente.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @j3gallo
¿Deseas realizar alguna modificación sobre tu Fusión?
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @j3gallo
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram