Hola,
Tengo contratado fusion y dos lineas móviles, hoy he solicitado la baja de la opción de premium extra, era demasiado costoso y ahora no me lo puedo permitir.
Al ver que en la tele ya me sale desactivado, he entrado en la web con mi usuario, pero que solo me aparece mi numero fijo, no veo las lineas móviles y es como si ya no fuera fusion, se ve todo con un formato antiguo.
¿Que ha pasado?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vtirado,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo para ayudarte.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vtirado,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vtirado
Hemos comprobado que ya tienes el paquete Premium Extra dado de baja y que continuas con el contrato de fusión + con tus dos lineas de móvil. Es posible que tarde un poco en actualizarse a través de la app tus datos.
En unos días debería estar resuelto.
Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos,Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vtirado
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Te he mandado un privado . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram