No visualizo mis lineas en Mi Movistar

vtirado
Más integrado que la RDSI
No visualizo mis lineas en Mi Movistar

Hola,

Tengo contratado fusion y dos lineas móviles, hoy he solicitado la baja de la opción de premium extra, era demasiado costoso y ahora no me lo puedo permitir.

 

Al ver que en la tele ya me sale desactivado, he entrado en la web con mi usuario, pero que solo me aparece mi numero fijo, no veo las lineas móviles y es como si ya no fuera fusion, se ve todo con un formato antiguo.

¿Que ha pasado?

 

Gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vtirado,


Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo para ayudarte.

 

Saludos.

Ana

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vtirado,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vtirado

 

Hemos comprobado que ya tienes el paquete Premium Extra dado de baja y que continuas con el contrato de fusión + con tus dos lineas de móvil. Es posible que tarde un poco en actualizarse a través de la app tus datos.

 

En unos días debería estar resuelto.

 

Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos,Blanca.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vtirado

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Te he mandado un privado  . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



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