Buenos días , desde el cambio de fusion cobre a fusion fibra el pasado 10 de Julio no veo mis lineas en mi movistar ; accedo a todo lo demás, datos personales , historico de facturas, pedidos, pero no aparecen ni la linea fija , ni la linea movil.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Larep!
Si aún no se ha corregido la información de la web, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y lo revisamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Gracias por atenderme .
Parece que hoy se ha solucionado el tema : acabo de entrar y ya funciona correctamente
Gracias por tu interes
Gracias a ti, por utilizar la Comunidad, @Larep!
Estaremos encantados de atenderte si tienes alguna nueva consulta.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram