tengo un Nokia Lumia 925 de apenas un año y el otro dia murio, sin mas....me han comentado que podria estar bloqueado pero lo cierto es que no responde a nada ni siquiera tiene actividad cuando lo pongo en carga.
Puede ser la bateria interna?....si es asi, donde lo puedo reparar y a que coste? carezco de factura de compra pues fue un regalo y el que me lo regalo ya no tiene la factura, por lo tanto no me queda mas remedio que o arreglarlo o tirarlo.....
Buenos días, @TXEM36!
Puedes contactar con el Centro de Atención al Cliente de Nokia en el número 902404414, donde te indicarán el Servicio Técnico más cercano a tu domicilio.
También dispones del Servicio Postventa, Movistar se encarga de gestionar el envío del terminal hasta el Servicio Técnico determinado por el fabricante y la vuelta del mismo al Punto de Atención Postventa. Es un servicio prestado íntegramente en Tienda Movistar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias
Bueno mas o menos ya contaba con eso, con llevarlo al servicio tecnico oficial...en una tienda Movistar me dijeron que sin factura de compra no se hacian cargo, me imagino que por tema de moviles robados y cosas asi, aunque no es mi caso.....