Nokia Lumia 925

TXEM36
Yo probé el VDSL
Nokia Lumia 925

tengo un Nokia Lumia 925 de apenas un año y el otro dia murio, sin mas....me han comentado que podria estar bloqueado pero lo cierto es que no responde a nada ni siquiera tiene actividad cuando lo pongo en carga.

Puede ser la bateria interna?....si es asi, donde lo puedo reparar y a que coste? carezco de factura de compra pues fue un regalo y el que me lo regalo ya no tiene la factura, por lo tanto no me queda mas remedio que o arreglarlo o tirarlo.....

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @TXEM36!Emoticono feliz

                      Puedes contactar con el Centro de Atención al Cliente de Nokia en el número 902404414, donde te indicarán el Servicio Técnico más cercano a tu domicilio.

 

También dispones del Servicio Postventa, Movistar se encarga de gestionar el envío del terminal hasta el Servicio Técnico determinado por el fabricante y la vuelta del mismo al Punto de Atención Postventa. Es un servicio prestado íntegramente en Tienda Movistar.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
207 Visitas
TXEM36
Yo probé el VDSL

Gracias

Bueno mas o menos ya contaba con eso, con llevarlo al servicio tecnico oficial...en una tienda Movistar me dijeron que sin factura de compra no se hacian cargo, me imagino que por tema de moviles robados y cosas asi, aunque no es mi caso.....

Mensaje 3 de 3
193 Visitas