Editado 26-12-2014 14:04
Editado 26-12-2014 14:04
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @raul29 ,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te ayudo con lo que solicitas .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @raul29 ,
Como indicas en tu post, he comprobado que tienes aplicada permanencia por dicho terminal, te he abierto un expediente de reclamación solicitando bono de canje, espero que no tarden en responderte y enviartelo. Cualquier consulta me lo comentas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @raul29 ,
Ya tienes la factura en papel activada, también veo en la reclamación que se ha enviado mensaje sobre el canje del móvil.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo me mantienes informada.
Gracias a ti por tu participación.
Salu2 y Feliz Año
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AnaM-Movistar ,
En la tienda que he ido a recoger el terminal no lo tenían y me lo han encargado. Espero que llegue pronto porque el bono caduca en unos cuantos días. Si eso ocurriese, ¿se podría renovar?
Muchas gracias y con cualquier noticia te lo digo.
Hola,
abro este hilo ya que llevo desde el día 13 sin recibir contestación en otro hilo que tengo abierto. La verdad es que no entiendo porque no se me atiende por el otro, pero bueno.
Hace algo más de un mes inicié una portabilidad por la web para contratar fusion contigo 52 euros. También solicité el Nokia Lumnia que tienen en promocion a cero euros haciendo la contratación por la web.
El bono se me ha caducado y quería que me lo renovaséis para poder sacar el terminal de la tienda.
Desde el 1004 me dicen que no me lo pueden gestionar y, hasta hora, pensaba que este medio era de lo más eficaz. Después de ver que no me tratan el tema no sé ya que pensar.
Espero que un Moderador se ponga pronto en contacto conmigo.
Saludos.
Hola @raul29 ,
Perdona que no te haya contestado, ya he visto tu mensaje privado, ahora mismo lo reviso y te contesto.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @raul29 ,
De nada, perdona estas molestias, cualquier incidencia me lo indicas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+