Nokia lumnia con fusión.

raul29
Yo probé el VDSL
Nokia lumnia con fusión.
Buenos días,

Hace pocos días porté una línea por la web para contratar fusión contigo tv con 100mb de fibra óptica. También cogí el Nokia que sale gratis por l web pero aún no me han gestionado el bono para poder ir a la tienda a por el.

Además, en mis permanencias ya me sale la permanencia del móvil aún sin haberlo sacado. Supongo que cuando lo tenga no me pondrá ninguna permanencia más.

Por ultimo, quería dar de alta la factura en papel. Lo eh intentado por ña web pero no veo la opción para hacerlo

Me podríais mirar el bono del teléfono y si la permanencia actual que tengo es correcto y no se añadirá ninguna más?

Muchas gracias y felices fiestas.
Mensaje 1 de 16
620 Visitas
15 RESPUESTAS 15
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raul29 ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te ayudo con lo que solicitas .

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
581 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Buenos días @AnaM-Movistar,

Te acabo de mandar los datos que me has pedido. Estaré atento a tus noticias :).

Muchas gracias por tu atención.
Mensaje 3 de 16
575 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raul29 ,

 

Como indicas en tu post, he comprobado que tienes aplicada permanencia por dicho terminal, te he abierto un expediente de reclamación solicitando bono de canje, espero que no tarden en responderte y enviartelo. Cualquier consulta me lo comentas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
563 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Buenos días Ana,

Muchas gracias por las gestiones realizadas. Estaré a la espera del bono, en cuanto lo tenga lo comento por aquí. ¿Cuánto tiempo más o menos tardan en resolver la incidencia?

Por otro lado, me has activado la factura en papel? Cómo no me has comentado nada acerca de ello no sé si lo has hecho o no.

Muchas gracias por tu ayuda!
Mensaje 5 de 16
560 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raul29 ,

 

Ya tienes la factura en papel activada, también veo en la reclamación que se ha enviado mensaje sobre el canje del móvil.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
544 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Buenas tardes @AnaM-Movistar,

Si, ayer me llego el SMS con el bono y fui a una tienda y no lo tenían. Me dijo que hoy les suelen entrar pedidos así que me pasare a ver si lo tienen ya. Si no, como vienen las fiestas, me esperare a que pasen estos días y buscare en otras tiendas.

Cuando lo tenga te aviso para dejar todo zanjado.

Muchas gracias por tu ayuda y gestiones!

Saludos.
Mensaje 7 de 16
540 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

De acuerdo me mantienes informada.

 

Gracias a ti por tu participación.

 

Salu2 y Feliz Año



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
527 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Hola @AnaM-Movistar ,

 

En la tienda que he ido a recoger el terminal no lo tenían y me lo han encargado. Espero que llegue pronto porque el bono caduca en unos cuantos días. Si eso ocurriese, ¿se podría renovar?

 

Muchas gracias y con cualquier noticia te lo digo.

Mensaje 9 de 16
505 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Hoy se termina la validez del bono, ¿me podríais solicitar uno nuevo?
Mensaje 10 de 16
486 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Hola,

Nadie me puede decir nada?creo que desde el día 8 para contestar han tenido tiempo....
Mensaje 11 de 16
474 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,

Es la primera vez que utilizo este medio y no se me da respuesta. Se qué no debo abrir otro hilo para tratar lo mismo...por favor, que algún moderador me responda!
Mensaje 12 de 16
459 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Hola,

 

abro este hilo ya que llevo desde el día 13 sin recibir contestación en otro hilo que tengo abierto. La verdad es que no entiendo porque no se me atiende por el otro, pero bueno.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Nokia-lumnia-con-fusión/m-p/2352332#M67...

 

Hace algo más de un mes inicié una portabilidad por la web para contratar fusion contigo 52 euros. También solicité el Nokia Lumnia que tienen en promocion a cero euros haciendo la contratación por la web. 

 

El bono se me ha caducado y quería que me lo renovaséis para poder sacar el terminal de la tienda. 

 

Desde el 1004 me dicen que no me lo pueden gestionar y, hasta hora, pensaba que este medio era de lo más eficaz. Después de ver que no me tratan el tema no sé ya que pensar.

 

Espero que un Moderador se ponga pronto en contacto conmigo.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 16
462 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raul29 ,

 

Perdona que no te haya contestado, ya he visto tu mensaje privado, ahora mismo lo reviso y te contesto.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
433 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Hola @AnaM-Movistar,

Ya me ha llegado el mensaje con el nuevo cogido para canjear el teléfono. Espero que en la tienda me lo hayan traído ya.

Muchas gracias por las gestiones!
Mensaje 15 de 16
422 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raul29 ,

 

De nada, perdona estas molestias, cualquier incidencia me lo indicas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
414 Visitas