Nos cobran Cine sin haberlo contratado

Nos cobran Cine sin haberlo contratado
Tenemos contratado el paquete Movistar + con series desde hace tiempo y ayer, al ir a Guía tv, nos dimos cuenta que nos habían metido los canales de cine. Hemos llamado al 1004 y nos han dicho que efectivamente lo teníamos contratado desde hace unos días. No sabemos cómo ha podido contratarse solo y lo que es más sorprendente, si lo teníamos, por qué no aparecían los canales??
Ya nos hemos puesto a repasar las facturas anteriores y hemos comprobado que los últimos dos meses nos han cobrado Cine y nosotros no hemos tenido esos canales. Es cierto que durante el mes de agosto lo contratamos y al mes lo dimos de baja, pero ya no lo hemos vuelto a contratar.
Esto va a ser así todos los meses? Nos van a cobrar un servicio que no queremos ni disfrutamos? Espero alguna solución, supongo que devolver lo cobrado ilegalmente no será posible, pero por lo menos que no vuelva a ocurrir porque sino se tomarán las medidas necesarias.
Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17

Hola @SaraTM

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



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Mensaje 2 de 18
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Hola  @SaraTM

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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Mensaje 3 de 18
4.526 Visitas

Hola  @SaraTM

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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Mensaje 4 de 18
4.501 Visitas

Hola @SaraTM,

 

Hemos solicitado la gestión de baja del paquete cine en tu línea, igualmente hemos reclamado estas últimas facturas. Vas a recibir información de la resolución de la reclamación una vez esté revisado por el departamento de reclamaciones.

 

Saludos

Ana

 

 



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Mensaje 5 de 18
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Hola @SaraTM

 

hemos comprobado que el paquete cine ya está dado de baja. Con respecto a las reclamaciones el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

Arancha



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Mensaje 6 de 18
4.474 Visitas
Acabamos de recibir la factura del mes de noviembre-diciembre y nuevamente se nos ha cobrado el paquete cine sin tenerlo contratado, es más, no hemos tenido esos canales en nuestra televisión.
Viendo que el problema no se soluciona y que la compañía nos está quitando un dinero sin motivo alguno, nos vemos en la obligación de emprender acciones legales contra la misma. No se puede permitir que estafen así a sus clientes, y en mi opinión es muy triste tener que llegar a este punto con una compañía que en principio parece sería. Muy decepcionada con este asunto.
Mensaje 7 de 18
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Hola @SaraTM

 

Tienes ya la reclamación gestionada el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 8 de 18
4.438 Visitas
Nos lleváis diciendo que se pondrán en contacto con nosotros el departamento de reclamaciones una semana, pero nadie nos ha llamado ni contactado. Eso sí, para cobrarnos si se dan prisa.
Mensaje 9 de 18
4.428 Visitas

Hola @SaraTM

 

Se te ha cobrado en la nueva factura que se ha emitido porque en la misma se cobra el periodo del 10/11 al 9/12. Desde aquí te gestionamos la baja del mismo el 21/12 así como una reclamación indicando que como nos indicas no lo has contratado. 

En este caso hay que esperar a que desde el departamento de reclamaciones analice el caso y se resuelva. Una vez hecho se te va a comunicar por su parte el resultado de la reclamación. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 10 de 18
4.416 Visitas
En la factura viene detallado el periodo de facturación, se perfectamente que es del 10/11 al 09/12. El problema es que Movistar lleva cobrándonos el paquete cine durante 4 meses sin haberlo contratado. Únicamente lo contratamos durante el mes de agosto y luego lo dimos de baja. En noviembre, sobre el día 24, al darnos cuenta de que nos habían vuelto a meter los canales de cine llamamos al 1004, hablamos con un responsable y supuestamente ellos nos gestionaron la baja, por lo que no entiendo por qué me dices que la baja la habéis gestionado vosotros el 21/12. O bien, la persona que nos atendió a través del 1004 nos mintió o lo hacéis vosotros. Y si se hizo la baja en noviembre, por qué se nos ha cobrado todo el mes? Son muchos los errores que veo y que solventais cobrándole al cliente.
Mensaje 11 de 18
4.411 Visitas

Hola @SaraTM

 

La baja del cine se ha cumplimentado con fecha del 22.12.2018.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 12 de 18
4.401 Visitas
En ese caso veo dos errores:
1. La persona que nos atendió en el 1004 nos mintió al decirnos que había gestionado la baja o bien lo hizo mal.
2. Nosotros no hemos tenido esos canales en nuestra TV, de ahí que pensáramos que la baja había sido gestionada correctamente, por lo que mi pregunta es: si Movistar nos ha cobrado un servicio que no nos ha prestado, se trata de una [...], no?

Me gustaría saber si se nos va a devolver el dinero [....] o bien vais a quedaroslo y seguir aumentando vuestra hucha con dinero robado a los clientes?
Mensaje 13 de 18
4.391 Visitas

Hola @SaraTM

 

Hemos gestionado una reclamación nºCP1812INT8C3JQ , el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 14 de 18
4.383 Visitas

Hola @SaraTM

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 15 de 18
4.371 Visitas
Ha vuelto a pasar! Esta mañana al ver la Guía TV cual es mi sorpresa cuando veo que vuelven a aparecer los canales de cine. He vuelto a llamar al 1004 y ellos me dicen que no aparece como dado de alta, pero a mí en mi suscripción sí que me viene como contratado... El mes que viene se que me va a llegar una factura con los 10€ del paquete cine. Nuevamente nos van a cobrar algo que no queremos, que nosotros no hemos contratado y que no vamos a disfrutar. Ya estamos hartos! Esto se va a poner en manos de la Oficina de Consumo y de un abogado, nos vamos a dar de baja y haremos todo lo posible para que ningún familiar ni amigo caiga en vuestras redes. Es lamentablemente que una empresa se haga rica a costa de cobros fraudulentos...
Mensaje 16 de 18
4.363 Visitas

Hola @SaraTM

 

 

Para que podamos consultarlo, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



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Mensaje 17 de 18
4.358 Visitas
Otra vez? Esto ya me lo dijisteis en diciembre y no habéis solucionado nada, así que ya lo resolveremos en los tribunales.
Mensaje 18 de 18
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