Hoy dia 3 de Febrero me he dado cuenta en la TV que tenia mas canales, he mirado en la aplicacion del movil y resulta que veo tengo contratado el canal Cine
He llamado al 1004 y el operador me ha dicho que esto se ha contratado por internet o por el mando de la TV, es mas, tiene el registro y es el 31 de Enero a las 00:27
Por supuesto yo No he contratado nada pero, No tengo ninguna prueba
Le he dicho que tramite la Baja inmediatamente y me ha dicho que cobraran mitad de mes en la factura de Marzo
El Nº de incidencia es CI19023UNG53X6
Esto es un error y quiero reclamar mi caso, pues me veo impotente
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya quede muy descontento cuando me cobraron 0.8265€ como parte proporcional del paquete motor cuando lo di de baja el 26 de Noviembre y hasta el dia 30 no se hizo efectico por problemas de saturacion vuestros, pues hablé con una operadora despues
Este problema del alta en paquete Cine tiene que ser producto de una equivocacion vuestra o algun empleado descontento que va haciendo daño a la compañia
Pero en todo caso no tengo porque pagarlo yo
Hola @Juanjo20062006
Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @Juanjo20062006,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @Juanjo20062006,
No es posible reclamar el importe del paquete Cine hasta que se emita la factura donde se cobre por este concepto.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Entonces me espero ha tener la factura y vuelvo a contactar con vosotr@s ??
Habeis comprobado que se ha hecho la baja del paquete cine ?? La pedí al operador por telefono el dia 3 de este mes y aun la tengo visible en la app del movil, me dieron el siguiente Nº de incidencia CI19023UNG53X6
@Juanjo20062006 sigues viendo el cine porque no ha finalizado el pedido de baja. Si quieres nos quedamos pendientes de él hasta que termine. Saludos, AnIB-Movistar.
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SI, por favor, estad pendientes porque lo quiero de baja YA¡¡
Hola @Juanjo20062006,
En cuanto finalice te informamos.
Saludos
Ana
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Hola @Juanjo20062006
Ya tienes el pedido de baja del paquete Cine cumplimentado, respecto a la reclamación del importe tienes que esperar a que se emita la factura.
Si tienes alguna otra consulta nos indicas.
Saludos
Toñi
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Hola @Juanjo20062006
La factura que incluirá el periodo afectado es la que se emitirá el 13/03 por lo que cuando la recibas nos lo comunicas y gestionamos la reclamación.
Saludos Jaime.
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Hola Jaime, ya tengo la factura, te la mando por un privado
Hola @Juanjo20062006,
No es necesario que nos mandes la factura. La hemos ya reclamado y una vez esté resuelto, te informarán.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @Juanjo20062006
Hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
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Me han mandado un mensaje diciendo que esta resuelto a mi favor, pero no dicen cuando lo abonan ni de que manera?????
Tambien me mandaron mensaje diciendo que me abonabán lo cobrado de mas en el paquete motor , que tambien mencione en este hilo , reclame directamente en la factura en la web y lo unico que han hecho es hacer dos facturas rectificativas una de 1€ y otra de 100 pero aun no me han abonado nada
En mi aplicacion movil android veo mis facturas hasta la fecha, sin embargo en la web en windows han sido borradas desde diciembre hasta marzo y ahora en abril me ha venido una factura muy rara donde cobran parte del mes
Esto es un desastre y no se por donde cojerlo, es como si alguien se hubiera dedicado a divertirse con mi cuenta
Ya me han abonado lo del paquete motor y lo del pack Cine, por lo tanto doy por zanjado el asunto, muchisimas gracias por atenderme
Menos mal que estais ahí para ayudar
un saludo
Hola @Juanjo20062006
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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