Nos cobran Cine sin haberlo contratado

Juanjo20062006
Yo probé el VDSL
Nos cobran Cine sin haberlo contratado

Hoy dia 3 de Febrero me he dado cuenta en la TV que tenia mas canales, he mirado en la aplicacion del movil y resulta que veo tengo contratado el canal Cine

He llamado al 1004 y el operador me ha dicho que esto se ha contratado por internet o por el mando de la TV, es mas, tiene el registro y es el 31 de Enero a las 00:27

Por supuesto yo No he contratado nada pero, No tengo ninguna prueba

Le he dicho que tramite la Baja inmediatamente y me ha dicho que cobraran mitad de mes en la factura de Marzo

El Nº de incidencia es CI19023UNG53X6

Esto es un error y quiero reclamar mi caso, pues me veo impotente

Mensaje 1 de 18
3.354 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Ya quede muy descontento cuando me cobraron 0.8265€ como parte proporcional del paquete motor cuando lo di de baja el 26 de Noviembre y hasta el dia 30 no se hizo efectico por problemas de saturacion vuestros, pues hablé con una operadora despues

Este problema del alta en paquete Cine tiene que ser producto de una equivocacion vuestra o algun empleado descontento que va haciendo daño a la compañia

Pero en todo caso no tengo porque pagarlo yo 

Mensaje 2 de 18
3.345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo20062006

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
3.328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo20062006,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
3.313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo20062006,

 

No es posible reclamar el importe del paquete Cine hasta que se emita la factura donde se cobre por este concepto.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
3.305 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Entonces me espero ha tener la factura y vuelvo a contactar con vosotr@s ??

Habeis comprobado que se ha hecho la baja del paquete cine ?? La pedí al operador por telefono el dia 3 de este mes y aun la tengo visible en la app del movil, me dieron el siguiente Nº de incidencia CI19023UNG53X6

Mensaje 6 de 18
3.300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Juanjo20062006 sigues viendo el cine porque no ha finalizado el pedido de baja. Si quieres nos quedamos pendientes de él hasta que termine. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
3.294 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

SI, por favor, estad pendientes porque lo quiero de baja YA¡¡

Mensaje 8 de 18
3.292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo20062006,

 

En cuanto finalice  te informamos.

 

Saludos

Ana

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
3.286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo20062006

 

Ya tienes el pedido de baja del paquete Cine cumplimentado, respecto a la reclamación del importe tienes que esperar a que se emita la factura.

 

Si tienes alguna otra consulta nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
3.272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo20062006

 

La factura que incluirá el periodo afectado es la que se emitirá el 13/03 por lo que cuando la recibas nos lo comunicas y gestionamos la reclamación. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
3.246 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Hola Jaime, ya tengo la factura, te la mando por un privado

Mensaje 12 de 18
3.236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Juanjo20062006,

 

No es necesario que nos mandes la factura. La hemos ya reclamado y una vez esté resuelto, te informarán.

 

Saludos, AnIB-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
3.230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo20062006

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
3.221 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Me han mandado un mensaje diciendo que esta resuelto a mi favor, pero no dicen cuando lo abonan ni de que manera?????

Mensaje 15 de 18
3.212 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Tambien me mandaron mensaje diciendo que me abonabán lo cobrado de mas en el paquete motor , que tambien mencione en este hilo , reclame directamente en la factura en la web y lo unico que han hecho es hacer dos facturas rectificativas una de 1€ y otra de 100 pero aun no me han abonado nada

En mi aplicacion movil android veo mis facturas hasta la fecha, sin embargo en la web en windows han sido borradas desde diciembre hasta marzo y ahora en abril me ha venido una factura muy rara donde cobran parte del mes

Esto es un desastre y no se por donde cojerlo, es como si alguien se hubiera dedicado a divertirse con mi cuenta

Mensaje 16 de 18
3.209 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Ya me han abonado lo del paquete motor y lo del pack Cine, por lo tanto doy por zanjado el asunto, muchisimas gracias por atenderme

Menos mal que estais ahí para ayudar

 

un saludo

Mensaje 17 de 18
3.189 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo20062006

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
3.174 Visitas