Nos han activado Movistar Fibra Máxima en vez de Movistar Fibra

PedroNavarroRodriguez
Yo probé el VDSL
Nos han activado Movistar Fibra Máxima en vez de Movistar Fibra

Pues eso, nosotros solicitamos movistar fusion fibra con Movistar TV (MTV+ Extra futbol gratis) a 79 euros iva incluido, la solicitamos en octubre, la cual se dio de alta en noviembre y tras llegar la primera factura completa, vemos que tenemos movistar FIBRA MÁXIMA.

 

Exijo que nos cambien a lo solicitado, de lo contrario daremos de baja el contrato por cambio de las condiciones.

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 10
679 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @PedroNavarroRodriguez Emoticono feliz!

 

Para hacer el cambio y la reclamación de la factura, envíame un mp con los datos completos del titular de la línea y los números de teléfono.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
672 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@PedroNavarroRodriguez he realizado la reclamación de la factura para que te devuelvan el dinero y te pongan lo solicitado. La resolución te llegará por carta en un máximo de 15 días.

No te he puesto yo directamente Movistar Fusión Fibra 4G porque comenzarías una nueva permanencia de 12 meses.

El número de la reclamación te lo mando por privado.

Me gustaría que nos indicarás cómo termina todo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
638 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
Pues que suerte al menos te han activado algo.Por que otros llevamos casi cuatro meses esperando
Mensaje 4 de 10
632 Visitas
PedroNavarroRodriguez
Yo probé el VDSL

Tras la resolución de la anterior reclamación expongo que tengo pruebas de haber solicitado fusión fibra 4g (200mb y 200 min), me están aplicando una tarifa (movistar fusión fibra máxima) que no solicitamos, además el contrato no ha sido remitido a nuestro domicilio durante estos 4 meses.
El importe a reclamar nos da igual, no queremos contratar este servicio ya que no necesitamos tanto en la tarifa de móvil.

No puedo cursar reclamación a través de la web porque siempre falla el sistema asi que lo hago dese aquí.

Mensaje 5 de 10
588 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@PedroNavarroRodriguez puesto que la reclamación ya ha sido resuelta deberías acudir al Servicio Defensa de Cliente

segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
573 Visitas
PedroNavarroRodriguez
Yo probé el VDSL

Mandé la reclamación y todavía sigo esperando respuesta

Mensaje 7 de 10
543 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@PedroNavarroRodriguez pueden tardar hasta 60 días en responderte.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
530 Visitas
PedroNavarroRodriguez
Yo probé el VDSL

Bueno otra liada por parte de Movistar.

Bien el 21-03 me dieron la razón y me activaron la tarifa inicialmente contratada a parte de ingresar la diferencia indebidamente cobrada, expuesta en este tema.

 

Pero el sabado 4 de abril de repente se cortó el extra de futbol, tras llamar al 1004 comprobamos que nos habían cambiado de tarifa y nos han dejado con la fibra y la televisión HD mini al parecer porque no sabemos a ciencia cierta lo que nos han activado. 

queremos mantener lo que teníamos contratado porque por muchos incumplimientos que haga movistar tenemos derecho a que nos guarden la tarifa contratada en su día. Además no se ha aceptado dicho cambio de tarifa y si no se cambia nos veremos obligados a dar de baja y resolver el contrato.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
501 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@PedroNavarroRodriguez te he hecho el pedido de Movistar TV + Extra Fútbol. Verás los canales en las próximas horas.

 

Disculpa las molestiasEmoticono avergonzado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
484 Visitas