Nos la han metido doblada con la [....] del Yomvi

josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá
Nos la han metido doblada con la [....] del Yomvi
Soy usuario de Fusion Contigo y antes, con el Movistar TV Go, veias canales como AXN, Calle 13, TNT, etc. Ahora, con el Yomvi solo ves y Canal + y el resto son canales de TDT. Vaya engaño.
Es asi? O aun podemos ver los canales antiguos??
Mensaje 1 de 6
628 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 6
612 Visitas
jmorrison4
Mi vida cambió con el ADSL

Tal cual. Si esto sigue así, me gustaría saber si existe la posiblidad de volver a Movistar TV y darse de baja de Yomvi. 

Mensaje 3 de 6
478 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Imagino que no se podrá, es más, aunque se pudiese, si el paquete tiene esos canales esos son los que saldrían...
Mensaje 4 de 6
473 Visitas
jmorrison4
Mi vida cambió con el ADSL

En Movistar TV, además de poder programar una grabación, podía ver Eurosport, FOX, Comedy Central, Calle 13... El problema aquí es que al pasar a Yomvi hemos perdido canales. No es lógico que canales que tienes en la TV no puedas luego acceder a ellos en Yomvi.

Mensaje 5 de 6
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todos!!

 

 

Efectivamente los canales que se visualizan en yomvi  con la modalidad Fusión Contigo son: TVE1, TVE2, Antena3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, TdP y canal+

Podéis acceder a más información sobre los contenidos en este enlace

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
323 Visitas