Nos sentimos estafados por Movistar

InocentePorContratarMovstar
Yo probé el VDSL
Nos sentimos estafados por Movistar

El día 16 de agosto de 2018 hice una portabilidad desde Jazztel a Movistar Fusion Series.

Hoy estamos a 8 de octubre de 2018 y todavía Movistar no ha hecho la portabilidad del teléfono fijo (lo que implica según Movistar que tampoco me pueden habilitar el móvil). Es de vergüenza lo que está haciendo Movistar, y por ello, realmente nos sentimos estafados.

 

Inicialmente le echaban la culpa a Jazztel, alegando que Jazztel no había entregado la línea fija; finalmente, los propios comerciales de Movistar han reconocido que Jazztel ya la entregó al poco tiempo, y que es Movistar la responsable de no habilitar nuestra línea fija.

 

Estamos continuamente llamando para arreglar el problema y ningún comercial sabe por qué está pasando el problema. Todos coinciden que dejan una nota, y que en dos días llaman con todo arreglado. Así llevan 2 meses. No tenemos deudas (ni hemos tenido nunca), el recibo está domiciliado y ya están cobrándose sin problemas, tienen todos los datos que nos han solicitado desde el primer momento. Repito, lo único que hacen los comerciales es dejar notas, decirnos que llamarán en dos días, y lavarse las manos. Realmente, es lógico que nos sintamos estafados por Movistar.

 

Nos tienen habilitado un número fijo temporal, pero el problema es que ningún conocido sabe que tenemos ese número temporal (los no conocidos es obvio que no lo saben), y al llamarnos a nuestro número, les da error la llamada (más de uno se ha llegado a preocupar). Hoy han tenido la poca vergüenza de decir que por qué no damos el número temporal a TODOS los contactos (¿pretenden que vayamos llamando a todos los conocidos uno a uno para decirles que tenemos un número fijo temporal y lo apunten?). Repito, realmente es para que Movistar nos haga sentirnos estafados.

 

Para rematar, como tienen el número bloqueado, tampoco podemos cambiarnos a otra compañía, porque dicen que ese número está en (y cito textualmente lo que dijeron) "un limbo".

Escribo aquí en la comunidad de Movistar porque espero que se solucione el problema pronto, ya que nos sentimos realmente impotentes para encontrar una solución ante vuestra dejadez, y nos sentimos enfadados y estafados por Movistar.

Mensaje 1 de 30
2.443 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InocentePorContratarMovstar

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para que podamos revisar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo a portar y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
2.277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InocentePorContratarMovstar

 

Hemos recibido el privado, vamos a comprobar y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
2.264 Visitas
InocentePorContratarMovstar
Yo probé el VDSL

Se supone que os tenemos que enviar fotocopia del DNI, y certificado del banco de que el titular de la línea de Movistar es titular de la cuenta bancaria utilizada.

 

Ya está enviado a documentacionclientes@telefonica.com, como nos habéis pedido.

 

Estamos a la espera de que eso resuelva el problema, porque hoy estamos a 11 de octubre de 2018 y seguimos sin tener ni fijo (ni móviles) activados, lo que nos hace seguir sintiéndonos estafados por Movistar.

Mensaje 4 de 30
2.238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InocentePorContratarMovstar

 

La  copia de la cuenta corriente tiene que estar  sellada por el banco con los 20 dígitos, relación de titulares y fecha de apertura.

 

Una vez se recibe se gestionara la portabilidad.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
2.197 Visitas
InocentePorContratarMovstar
Yo probé el VDSL

Día 15 de octubre de 2018, y seguimos sin poder resolver el problema que nos está causando Movistar...

 

La documentación que se envió en su momento era la correcta. De hecho, hemos recibido un email de respuesta del departamento de riesgo indicando que ellos dan por válida la documentación, textualmente dicen:

 

Buenas tardes,

tras revisar el caso se ha procedido al desbloqueo de los datos. Pueden continuar con la tramitación.

Un saludo.

 

Hoy hemos llamado, y una compañera vuestra no tenía ni idea de cómo solucionar el problema, hasta incluso llegando a desviarnos la llamada al departamento de riesgo. La persona que nos atendió en el departamento de riesgo informó que ellos ya habían dado el visto bueno, y que simplemente un comercial debía seguir con el proceso. Curiosamente ha dicho que no le debían haber pasado la llamada a ella, y tras informarnos, nos ha colgado sin más (además de sentirnos estafados por Movistar, ahora nos tratan con mala educación). Seguimos llamando, y seguimos encontrando comerciales que no saben cómo resolver el problema, así que andamos de nuevo a la espera...

Mensaje 6 de 30
2.168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InocentePorContratarMovstar

 

Te hemos gestionado solicitud para informar que riesgo ha procedido al desbloqueo de los datos y se continue con tu tramitación. Te mandamos privado con el número de solicitud y te lo vamos comprobando para verificar que quede todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
2.136 Visitas
InocentePorContratarMovstar
Yo probé el VDSL

Os agradezco que hayáis hecho la solicitud, pero sigue sin solucionarse el problema.

Gracias igualmente.

Mensaje 8 de 30
2.115 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InocentePorContratarMovstar,

 

Estaremos pendientes de tu caso y cuando tengamos información sobre la solicitud abierta, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
2.102 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InocentePorContratarMovstar

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  el pedido ya se ha cerrado porque se ha instalado todo correctamente , es así ? 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
2.085 Visitas
InocentePorContratarMovstar
Yo probé el VDSL

Movistar es internamente un caos absoluto

 

   Es cierto que llegó un técnico, y al pobre lo tuvieron dos horas pegado a un teléfono haciendo llamadas a Movistar porque los de Movistar no se aclaraban del lío que habían organizado. Finalmente, y después de varios comerciales, entre otras cosas tuvo que sustituir los aparatos que Movistar nos había puesto hace dos meses, porque se hacía una "¿¿nueva portabilidad??".  Da igual, lo importante es que ya se tiene el fijo por fin funcionando...

 

...pero...

 

... no acabó todo...

 

   Fuimos a la tienda de Movistar para recoger las tarjetas SIM (tenemos que recoger dos, una por la portabilidad que hemos hecho de nuestro número Vodafone, y otra adicional que tenemos que recoger). Pues resulta que está bloqueado todavía eso... y no pudieron darnos las SIM.

 

   Además, se supone que tenemos el Movistar Fusión Series, y series que podíamos ver antes, ahora no nos deja, y nos pide que nos suscribamos para poderlas ver.

   Es triste ver que todo este problema viene por el caos en que está sumido Movistar: siempre atiende una persona distinta, a la que hay que explicar el problema desde el principio, y con el lío que tenéis hecho, pues es imposible que se entere. De hecho, este mismo hilo del foro demuestra el caos que es Movistar incluso en la Comunidad Movistar. En lugar de seguir el hilo la misma persona, que podría seguir mejor el caso, y resolver mejor el problema, resulta que primero ha respondido Toñi, después Arancha, después Marco.A, después Marta L., y finalmente Antonio. Es imposible que esto sea eficiente.

Mensaje 11 de 30
2.071 Visitas
yomismo10
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo contigo, el problema, si todos fuéramos a facua, y pusiéramos una denuncia a estos [....] “marca Movistar”... que por cierto, por 2 euros te llevan el caso, solo tienes que dar el consentimiento de que llamen en tu nombre, yo ya lo he echo, y ánimo a todos los que tenéis problemas hagáis lo mismo, más tarde abriré un enlace para poner como proceder
Mensaje 12 de 30
2.064 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InocentePorContratarMovstar,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
2.050 Visitas
InocentePorContratarMovstar
Yo probé el VDSL

Hay un horizonte de esperanza

 

   Hoy de nuevo hemos llamado a Movistar, y la mujer que nos atendió ha sido extraordinariamente amable.

   Efectivamente, nos habían quitado el paquete de series (tenemos contratado Movistar Fusión series), pero lo vio y lo activó de nuevo.

   Respecto a los móviles, ya están trabajando en poder arreglar el problema.

 

   Así que aunque todavía no está arreglado todo, parece que ya empieza a encaminarse.

Mensaje 14 de 30
2.033 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @InocentePorContratarMovstar,

 

A ver si se soluciona todo, ya nos dices si necesitas de nuestra atención.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
2.010 Visitas
InocentePorContratarMovstar
Yo probé el VDSL

Finalmente, y tras más de dos meses, ya puedo confirmar que ya puedo dar por cerrado el caso.

 

Hay una cosa que queda: no nos dan la sim de la segunda línea de móvil porque teníamos que haberla recogido antes de 60 días de darnos de alta (lo curioso es que no podíamos recogerla porque estaba bloqueada). De todas formas, es un asunto menor, pues no la usaríamos, así que nos da igual esa línea.

 

Mi conclusión: lo dicho anteriormente, Movistar está sumida en un caos, debido a tener muchos departamentos sin ninguna coordinación, para lo más mínimo necesitas llamar muchísimas veces, perder muchas horas al teléfono, explicar lo mismo muchas veces a distintas personas. Y en este caso, durante dos meses pasando por esto. Lo más triste:  mandar dos fotocopias era todo lo que se necesitaba.

Me da pena, porque a los clientes nos interesa que seáis buena competencia, obligando a competidores a hacer buenas ofertas, y podamos elegir mejores opciones y más baratas. Pero lo estáis haciendo mal, y no sois una buena opción. Este trimestre habéis ganado muchos clientes, pero a ver cuántos se quedan después del compromiso de permanencia.

Mensaje 16 de 30
1.970 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InocentePorContratarMovstar :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
1.944 Visitas
yomismo10
Yo probé el VDSL
Una respuesta bastante acorde, que viene a decir algo así como... es lo que hay, al fin y al cabo, ya tienes los servicios instalados.

Lamentable, en fin...
Mensaje 18 de 30
1.919 Visitas
InocentePorContratarMovstar
Yo probé el VDSL

   Tristemente, después de todo este tiempo... todo sigue igual...

 

   Ya había dado por resuelto el problema, pero ahora que están llegando las facturas, parece que seguís teniendo un lío interno, y seguís sin solucionar el problema. Es cierto que ya funcionan todos los servicios, pero ahora nos están llegando unas facturas exageradas, y ningún comercial sabe cómo arreglarlo. De hecho, tal es el lío que tenéis, que ningún comercial es incluso capaz de entender realmente qué está ocurriendo.

Mensaje 19 de 30
1.795 Visitas
yomismo10
Yo probé el VDSL
Bienvenido al paraíso Movistar...
Yo estoy en el mismo caso que tú, ahora dispongo de los servicios “al fin”, pero me temo el tema de las facturas...
suerte con lo tuyo, pero si no me equivoco ( qué con Movistar lo dudo), vas a tener que esperar un largo tiempo hasta que lo resuelvas
Mensaje 20 de 30
1.784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@InocentePorContratarMovstar las revisamos y te informamos.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@InocentePorContratarMovstar comprobamos que tienes ya tres reclamaciones pendientes, por la no aplicación de la promoción, por la línea provisional y por lo cobrado en los móviles. La línea provisional ya está de baja y los móviles tienen la tarifa correcta. El fijo también pero no se aplicado el descuento. Lo van a revisar todo y te informarán de la resolución en los próximos días.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.701 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @yomismo10

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que las reclamaciones 2************4 y 13****************0   están aún pendientes, pero la Reclamación 20***************8  está resuelta a tu favor,  en breve la resolución de la misma  la recibirás por carta. 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
1.669 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @yomismo10

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.643 Visitas
InocentePorContratarMovstar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar por la información.
Antes de cerrar el hilo, preferimos esperar a que de verdad se solucione y nos devuelvan el dinero. Además, queremos asegurarnos de que no haya sorpresas nuevas en las siguientes facturas. Anteriormente di por cerrado el caso, y empezaron a venir facturas desorbitadas.
Muchas gracias

Mensaje 25 de 30
1.628 Visitas