Editado 08-10-2018 19:25
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El día 16 de agosto de 2018 hice una portabilidad desde Jazztel a Movistar Fusion Series.
Hoy estamos a 8 de octubre de 2018 y todavía Movistar no ha hecho la portabilidad del teléfono fijo (lo que implica según Movistar que tampoco me pueden habilitar el móvil). Es de vergüenza lo que está haciendo Movistar, y por ello, realmente nos sentimos estafados.
Inicialmente le echaban la culpa a Jazztel, alegando que Jazztel no había entregado la línea fija; finalmente, los propios comerciales de Movistar han reconocido que Jazztel ya la entregó al poco tiempo, y que es Movistar la responsable de no habilitar nuestra línea fija.
Estamos continuamente llamando para arreglar el problema y ningún comercial sabe por qué está pasando el problema. Todos coinciden que dejan una nota, y que en dos días llaman con todo arreglado. Así llevan 2 meses. No tenemos deudas (ni hemos tenido nunca), el recibo está domiciliado y ya están cobrándose sin problemas, tienen todos los datos que nos han solicitado desde el primer momento. Repito, lo único que hacen los comerciales es dejar notas, decirnos que llamarán en dos días, y lavarse las manos. Realmente, es lógico que nos sintamos estafados por Movistar.
Nos tienen habilitado un número fijo temporal, pero el problema es que ningún conocido sabe que tenemos ese número temporal (los no conocidos es obvio que no lo saben), y al llamarnos a nuestro número, les da error la llamada (más de uno se ha llegado a preocupar). Hoy han tenido la poca vergüenza de decir que por qué no damos el número temporal a TODOS los contactos (¿pretenden que vayamos llamando a todos los conocidos uno a uno para decirles que tenemos un número fijo temporal y lo apunten?). Repito, realmente es para que Movistar nos haga sentirnos estafados.
Para rematar, como tienen el número bloqueado, tampoco podemos cambiarnos a otra compañía, porque dicen que ese número está en (y cito textualmente lo que dijeron) "un limbo".
Escribo aquí en la comunidad de Movistar porque espero que se solucione el problema pronto, ya que nos sentimos realmente impotentes para encontrar una solución ante vuestra dejadez, y nos sentimos enfadados y estafados por Movistar.
Hola @InocentePorContratarMovstar
Perfecto, no hay problema. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo. Leo
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Desde agosto con el problema... y sigue SIN SOLUCIONARSE. Medio año sintiéndonos impotentes, sin poder solucionar el problema.
No se ha solucionado NADA. No se ha devuelto un solo euro de los muchos que ya acumulan debiéndonos, y se siguen cobrando facturas muy muy muy por encima de lo que debía ser (deberíamos pagar 32,30 euros).
Supuse que en la factura de enero se reflejaría un inicio de solución, y lo único que ha conseguido es que nos sigamos sintiendo estafados por Movistar.
Hola InocentePorContratarMovstar
Como tenemos los datos de la anterior consulta, lo vemos y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen.
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Hola @InocentePorContratarMovstar,
Nos consta ya factura emitida de regularización del día 11/01/2019, sino lo has recibido lo recibirás en estos días , te detallo por mensaje privado.
Saludos
Ana
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Hola @InocentePorContratarMovstar
Hemos comprobado que la reclamación ha sido favorable por lo que se devolverá el importe mediante transferencia bancaria, el departamento de reclamaciones te enviará la resolución de la reclamación.
Un saludo
Arancha
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