Novedad en Fusión

Novedad en Fusión

Hola a tod@s

 

Buenas Noticias    Emoticono muy feliz

 

 

 

                                                                                                      Fusión.png

                                                                                                    

 

Como nos estabais pidiendo, MoviStar Fusión, se podrá completar con 1 GB adicional desde el Viernes 18

 

 

Esas son las palabras de nuestro presidente Luis Miguel Gilpérez en primicia, y aquí, os dejamos el resto de información .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 26
10.680 Visitas
25 RESPUESTAS 25

    LUEGO SIGUE CONMIGO QUE DESPUES DE HABLAR CON 8 PERSONAS NO HAY MANERA QUE ME ACTIVEIS LA FUSION.Y ESTAIS DESAPARECIDOS ,NI UNA SIMPLE EXPLICACION

Mensaje 3 de 26
10.613 Visitas

es lamentable que sigais publicitando un producto para el que hay que esperar meses para que lo activen....y digo meses por mi...pero me consta que hay gente que lleva hasta cuatro meses. LAMENTABLE, se están ustedes convirtiendo en una empresaBxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.... y a ver quien se atreve a contradecirme..... todo lo arreglan con un "mañana....se está actualizando el sistema..........en 48 horas..........etc..... NO TIENEN USTEDES PALABRA, QUE PENA.-

Mensaje 4 de 26
10.601 Visitas

Coméntale al Sr. Gilperez si allí en su Brasil natal también hay tantas conFUSIONES.

Parece mentira que publiciteis aquí, donde todo son quejas, una pejiguerita (por decirlo suavemente) de este tipo.

Mensaje 5 de 26
10.568 Visitas

Hola chakizar

 

Te he mandado por privado, la contestación a tú envío

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
10.557 Visitas

Hola arturiqui

 

Posiblemente existan usuarios interesados en la noticia, ya que así lo demandan.

 

Entiendo que al ser tu preocupación otra no le des importancia, al igual que no tiene importancia, que al menos hasta lo que sé, el Sr Luis Miguel Gilpérez, no es Brasileño.

 

Si puedo ayudarte en algo, me pasas por privado tus datos, y vemos de solucionarlo. Estoy seguro que si podemos con el problema, la noticia la verás de otra manera, y es hasta entendible.

 

Venga , los espero

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
10.555 Visitas

Hola FERNANDOVAESA

 

Vamos a mirar tú caso. Me mandas por privado los datos y te digo si veo algo de lo ocurrido, ya que no he visto ningún dato tuyo por la comu.

 

Ya aprovecho para decirte que cambies un poco la fuente en la que escribes, ya que es una de las normas de la comunidad.

 

Me lo mandas, de acuerdo?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
10.551 Visitas

dela-movistar escribió:

Hola arturiqui

 

Posiblemente existan usuarios interesados en la noticia, ya que así lo demandan.

 

Entiendo que al ser tu preocupación otra no le des importancia, al igual que no tiene importancia, que al menos hasta lo que sé, el Sr Luis Miguel Gilpérez, no es Brasileño.

 

Si puedo ayudarte en algo, me pasas por privado tus datos, y vemos de solucionarlo. Estoy seguro que si podemos con el problema, la noticia la verás de otra manera, y es hasta entendible.

 

Venga , los espero

 

Un saludo


No sé bien -ni se vé bien- cómo enviarte un "privado" a través de esta página. Soy un poco torpe informáticamente hablando y no veo la opción. Pero mi problema está bien expuesto en este mismo foro de problemas con Fusión. Y es muy sencillo: no me cobran nada desde hace casi tres meses. No recibo mis facturas, aunque figuro dado de alta y recibo correctamente el servicio como cliente fusion (fijo+móvil+adsl 10mg). Colecciono número de reclamaciones sin respuesta, y me temo que querreis cobrarme de golpe todo cuando se "solucione" el surrealista problema.

En cuanto a la nacionalidad de tu jefe creo haberlo leido en google en un enlace a una página movistar-telefónica donde sale su fotografía con unos hermosos dientes incisivos bajo una amplia sonrisa y una biografía profesional somera donde me parece haber leido que es brasileño (o quizá es que "trabajó" en la division brasileña de telefónica y yo he leido mal).

Un saludo

Mensaje 9 de 26
10.505 Visitas

Coincido totalmente con mis compañeros de sufrimientos.

 

Lo que tiene tiene que hacer Movistar en vez de sacar tanta promoción y tanta mejora sin tener ni tecnicos ni una atención al cliente eficiente y formadas es invertir en estos departamentos y en su formación, y cuando estén preparados, entonces si, sacar ofertas buenas como la fusión que siempre provocan una oleada de demandas de alta.

 

Lo que no puede ser es que desde octubre que intenté solicitar el cambio de ONO a MOVISTAR aun ande esperando, primero porque en la tienda hicieron a saber que y hubo una incidencia que se quedo dos meses parada, luego otro mes porque al repetir el pedido (habian tomado mal la dirección) y hacer la portabilidad, ahora la instalación de la fibra y del imagenio se queda en el limbo porque el pedido ha quedado muerto de risa en el sistema y nadie le hace caso. Y no llames al 1004 porque alli no saben/no contestan...

 

Yo personalmente confio en los foros estos de movistar porque si que en ocasiones me han solucionado problemas pero la empresa como tal da una imagen penosa y seguramente pierdan muchos clientes por este tema.

 

Mensaje 10 de 26
10.501 Visitas

Hola arturiqui

 

Antes de responderte, ya había tratado de conocer un poco el problema, pero no es posible tratarlo , ya que no figuran tus datos , datos que es necesario mandar por privado.

 

Para mandar un privado, pincha el nick del mod o usuario elegido y te situará en una página que te da esa opción.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
10.499 Visitas

Gracias. Ya he mandado ese privado, y espero una ayuda suya... aunque como quiera que es muy raro el caso, no temngo grandes esperanzas de que se solucione sin algún tipo de perjuicio para mí... ojalá que me equivoque.

 

Mensaje 12 de 26
10.483 Visitas

Hola!!

Estaría muy bien que también se hiciese con los minutos

Sl2

Mensaje 13 de 26
10.446 Visitas

No veo muchos mensajes en foros, ni internet pidiendo 1 GB mas.

 

Ahora si quiere ver mensajes pidiendo soluciones a problemas... su presidente no tiene que buscar mucho.

Mensaje 14 de 26
10.360 Visitas

Hola a todos

 

Estupenda noticia, desde luego para los clientes satisfechos con la activación de este servicio.

 

Solo que para clientes que no queremos la contratación del mismo, no encontramos forma de desacivar Fusión sin prejuicio alguno, habiendo desistido de la OFERTA antes de la contratación.

Mensaje 15 de 26
10.299 Visitas

Buenas tardes

 

La semana pasada hice la tramitación de fusionar movistar fijo con dos móviles,bien, con la primera linea de móvil no hubo problema, al momento me constaba como fusión.

 

 

El problema es con la segunda linea adicional que me consta y aparece como contrato básico,descontandome por día 1´90 €, así porque sí.

 

Me gustaría que alguién pudiese ayudame en dicho tema, ya que me parece increible que a día de hoy aun figure la segunda linea como contrato básico.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 26
10.174 Visitas

Que chupiguay!!! Claro, como había un clamor mundial pidiendo 1 Gb más..............Lo de solucionar los problemas de los ingenuos que hemos contratado Fusión ya para más adelante no?

Mensaje 17 de 26
10.013 Visitas

Hola,

 

Totalmente de acuerdo con las personas que han respondido que es lamentable que Movistar esté publicitando esta "novedad" cuando existen personas que aún están esperando a que sean gestionadas sus solicitudes de Fusión desde que comenzó la oferta.

Yo llevo cuatro meses esperando y todo son disculpas y que ya están intentando arreglar el problema. Finalmente, con fecha de 1 marzo he llamado para solicitar la baja.

Han perdido un cliente, creo que sobran más comentarios.

 

 

 

 

Mensaje 18 de 26
9.799 Visitas

Buenas, llevo mas de un mes a ver si me pueden arreglar el problema que según me comentais tengo en la ficha de mi número de teléfono para poder disponer de 10 MEGA en mi ADSL, ya que creo que soy el único vecino de mi edificio QUE NO DISPONE DE 10 MEGAS. Resulta que después de realizar la firma de Movistar fusion en un Punto de venta el 28/11/2012, y de llegarme una factura con tipo de contrato fusion, Me lo quitais alegando que no tengo la posibilidad de 10MEGA, Y COMO VUELVO A REITERAR soy el único de mi edificio, la verdad que me siento engañado ya que hice una portabilidad desde ORANGE del móvil y al final por muchos documento que firmes se lavan las manos los del puNto de venta. Creo que me daré de baja de todo y me iré A otra compañía. PENSÉ QUE MOVISTAR SERÍA MAS SERIO QUE LAS OTRAS, PERO CREO QUE NO.

 

 

Mensaje 19 de 26
9.698 Visitas

Hola maria1976,

 

Siento la espera, si quieres miro que ocurre, envíame un privado con tus datos y te comento ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
9.632 Visitas

Hola argonauta,

 

Tu tema estoy con ello y lleva vias de solución Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
9.628 Visitas

Hola MonicaCM,

 

No se si estoy a tiempo y ya estas dado de baja, si quieres envíame un privado con tus datos y veo que puedo hacer ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
9.626 Visitas

Hola PABLO2013,

 

¿Vemos que ocurre? envíame un mp con tus datos a ver que se puede hacer ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
9.623 Visitas

Buenos Días Comunidad movistar.

 

Por mi parte sigo a la espera de que algun operador, especialista o a quien corresponda me de solución a mi reclamación.

la pregunta del millón a dónde debe dirigirse un cliente de movistar para que se le solventen sus incidencias....

 

Mi problema, Via Internet solicite portabilidad de Fijo para contratar fusión con una de mis líneas, desde el primer día del alta tuve problemas,  decidí cortar por lo sano, desistiendo del servicio con la finalidad de evitarme problemas posteriores..

 

Mala idea desistí el 02 de Febrero día de la instalación, en las llamadas al 1004 se me dijo que es normal que no tenga el servicio ya que no soy cliente(solicite por lo tanto anulación de portabilidad - que me lo dijo la operadora - ya que si que era cte, lo que pasaba era que la operadora no se enteró???)

 

Se me dijo el 04 de Febrero que de acuerdo se cursaba la baja del adsl y que se pasaba una orden para que no se de el alta en Fusión en la línea móvil.... de acuerdo (yo voy y me lo creo) - Via Internet en el enlace recibido por la solicitud de portabilidad desistí de la contratación de Fusión.

 

Hoy día las reclamaciones que hago en el 1004 ni siquiera se registran y las que se registran los operadores lo tabulan no como reclamación sino cono ACTITUD INADECUADA. por favor, que indagnación. 

 

Se me contesta vía web que mi reclamación no es procedente porque esta siendo tratada en el Foro, desde el Foro, que no pueden dar bajas ni activar promociones...... Movistar,   solucionar lor problemas del cliente, no lo metaís en un laberinto que es imposible salir..

 

Bueno, el resúmen, he consegido la baja del Adsl siguiendo la operativa normal,  devolviendo el Reuter a una Dirección de Leon (los importes los pago yo).  La Fija se me cobra permanencia si curso la baja y la móvil se me da de baja Fusión y no se me activa tarifa que tenía.......   Todo problemas para el cliente......    y lo mejor   tengo la permanencia de Fusión en la línea móvil.....

 

Como se explica eso....

 

Sres, Movistar ..... dar solución a RECLAMACIONES del cliente, es facil ver las reclamaciones hechas e incluso las que sus operadores no dejan constancia porque no SABEN QUE HACER, revisen las llamadas que hace el cliente al 1004, que lo podeís hacer.........

 

Solicito que exista compromiso por parte de movistar para solventar los inconvenientes que nos crean su falta de profesionalidad.

 

Solicito baja de línea fija sin coste y activación en la línea móvil de tarifa anterior a Fusión, por desistimiento en plazo según lo marca la Ley...  Anulación de permanencia Fusión en línea móvil. (ya tengo permanencia por adquisición de terminal).

 

Buenos Días

Mensaje 24 de 26
9.449 Visitas
Te voy a mandar mis datos poque esto de fusion esta siendo una tortura para mi, hace mas de 2 meses que ya estoy de alta y no me mandan el bono para ir a buscar mi terminañ, me contraofertaron y aqui estoy atada a una permanencia y sin movil...LAMENTABLE
Mensaje 25 de 26
9.096 Visitas