Nubico 3 meses gratis al contratar Fusión

nagmik
Yo probé el VDSL
Nubico 3 meses gratis al contratar Fusión

Buenos días,

El pasado 31/08/2017 me instalaron Fusion+ 4 Premium y en la oferta decía que tenía 3 meses gratis de Nubico

Fusion+ 4 Premium.jpg

Ayer sincronice mi primer dispositivo y en mi cuenta en la web de Nubico pone que  me quedan 27 días para la caducidad de mi contenido Premium y que la próxima cuota es el 04 de octubre.

Nubico_Dispositivos.jpg

 

 

Nubico_Premium.jpg

 

¿Se trata de un error? ¿Tengo tres meses gratis o sólo uno? ¿Me van a empezar a cobrar en octubre?

Gracias por vuestra atención

Saludos, nagmik

Mensaje 1 de 11
1.028 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nagmik

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
998 Visitas
nagmik
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra atención

Os he enviado mis datos por MP

Saludos,

Mensaje 3 de 11
982 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nagmik,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
967 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nagmik,

 

Sí está dado de alta como Nubico promocional con los 3 meses gratis, he enviado la consulta para que nos aclaren qué ocurre. Estoy pendiente de respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
949 Visitas
nagmik
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Maribel,

quedo a la espera de vuestras noticias

Un saludo, nagmik

 

Mensaje 6 de 11
946 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nagmik,

 

No te he dicho nada porque todavía no me han respondido, sigo pendiente...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
900 Visitas
nagmik
Yo probé el VDSL
Gracias Maribel.
Quedo a la espera de tus noticias.
Mensaje 8 de 11
892 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nagmik,

 

Disculpa la demora.

 

Nos indican que la promoción de los 3 meses gratis está vigente, la información que se da es de la fecha en la que se ha dado de alta (04/09/17) y el 04 de octubre es cuando se cumple el primer mes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
852 Visitas
nagmik
Yo probé el VDSL
Gracias Maribel por vuestra atención. Entonces todo aclarado.
Saludos.
Mensaje 10 de 11
839 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nagmik,

 

Gracias a ti!!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
775 Visitas