Nueva Alta de linea fijo, internet fibra,movil (fusion contigo 300mb)

Mopi
Más integrado que la RDSI
Nueva Alta de linea fijo, internet fibra,movil (fusion contigo 300mb)

Hola buenas, el pasado domigo 31 contrate por telefono Fusion Contigo 300mb. Me dijeron que si lo contrataba haciendo la portabilidad del numero fijo para mantenerlo la instalacion tardaria unos 15-20 dias y si lo hacia con un alta de linea nueva tardaria como mucho a finales de semana. Lo he echo con alta de linea nueva, pues bueno primero creo que me deberian de haber llamado para recoger la tarjeta del movil ya que me dijeron 2 dias aprox. Y hoy he mirao el correo y me dice que la instalacion de la linea se tiene prevista para el 20/09/2015, eso pasa lo que me dijeron y tambien me pusieron como instalacion urgente ya que trabajo con internet y no puedo estar mucho tiempo sin el. Me gustaria saber si para esta semana estara la instalacion y lo del movil para cuando? muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mopi y bienvenido a la Comunidad!

Para poder revisar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los datos (número del móvil y NIF del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Mopi!

Posiblemente ya estés informado sobre los plazos para la Fusión, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo consultamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Mopi!

Al no recibir respuesta, entiendo que ya está resuelta tu duda sobre la fecha de la instalación, por lo que cierro el hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y para cualquier nueva consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas