Nueva Alta y Sin Noticias (solucionado)

Pyrus
Yo probé el VDSL
Nueva Alta y Sin Noticias (solucionado)

Hola.

 

El día 1/10 solicité la portabilidad a Movistar Fusion desde Jazztel. El mismo día recibí una llamada que no pude atender y sun sms indicando que me llamarían otra vez en el menor tiempo posible, pero no he vuelto a recibir noticias.

 

¿Se espera por mi parte alguna acción?

 

Gracias.

 

Actualizado: Se acaban de poner en contacto conmigo desde el 1004.

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pyrus!

Para que podamos revisar el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Pyrus!

Posiblemente ya hayan contactado contigo en relación a la portabilidad, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos para que lo consultemos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Pyrus!

Al no recibir respuesta. entiendo que ya tienes la portabilidad tramitada, por lo que cierro el hilo.

Para cualquier cuestión que quieras plantear, será un placer atenderte en la Comunidad.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
194 Visitas