Nueva Máxima velocidad en FUSIÓN TV CONTIGO

Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá
Nueva Máxima velocidad en FUSIÓN TV CONTIGO

Buenas tardes.

 

Me enviaron ayer un mensaje MSM diciendo que "por el mismo precio..."  renovara mi FUSIÓN TV CONTIGO, con 200 min. y 1 GB datos en móvil, TV con Yomvi y ADSL Máxima velocidad....

Por favor, indiqueme si puedo enviarle mis datos por MP para solicitar su gestión.

 

Esperando su respuesta reciba un cordial saludo,

 

Mensaje 1 de 23
2.337 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

¿Alguna novedad?

 

Si los moderadores creen que este no es el sitio adecuado para esta solicitud, por favor indicarme cual es la buena dirección.... muchs gracias.

 

Esperando su respuesta, reciban un cordial saludo.

Mensaje 2 de 23
2.306 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días...

 

Parece que están muy ocupados para responder a mi breve cuestión... o que hay poco personal (quizá de vacaciones).... o este no es el foro adecuado...

 

Si disponen de unos minutos, y son tan amables de decirme algo al respecto... les estoy muy agradecido...

Mensaje 3 de 23
2.288 Visitas
Jeno
Más integrado que la RDSI

Yo tengo un amigo que lo ha gestionado directamente con el 1004 y en 2 minutos. Inténtalo allí, igual te lo gestionan.

Mensaje 4 de 23
2.286 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias amigo JENOEmoticono frustrado..., aún espero respuesta de los Moderadores de la COMUNIDAD MOVISTAREmoticono triste

 

 

Mensaje 5 de 23
2.272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomahawk

 

Te pido disculpas por la tardanza en la respuesta

 

 

Envía-nos el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular y lo tramitamos desde aquí

 

Muchas gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
2.250 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, Mercedes.

 

Le acabo de enviar MP (on datos solicitados para gestión.

 

Si desea datos adicionales, avíseme.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 7 de 23
2.239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomahawkEmoticono feliz

 

Hemos recibido el MP con los datos, lo tramitamos y te decimos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
2.219 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por su gestión Mercedes.

 

Esperando su respuesta reciba un cordial saludo.

Mensaje 9 de 23
2.217 Visitas
Rcaraballo
Yo probé el VDSL

Una curiosidad ¿tienes fibra o cobre?

Mensaje 10 de 23
2.191 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Cobre..., y me parece que para largo (Movistar aún no tiene proyecto para fibra a corto plazo)... ¿porqué?

 

Mensaje 11 de 23
2.171 Visitas
Rcaraballo
Yo probé el VDSL
Mensaje 12 de 23
2.157 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Pues eso, como te decía... que va para largo..., pero no desespero, ya que hace 4-5 años me ofrecían 3 o 6 MB de velocidad, y ahora estamos en 20 MB. Lo importante es estar a la última con lo último... por eso solicito las actualizaciones "gratuitas" que me ofrece Movistar..., cobrárdolas de antemano, por supuesto.

 

Graicas por tu interés.

Mensaje 13 de 23
2.150 Visitas
Rcaraballo
Yo probé el VDSL
¿Gratuitas? ¿Movistar?
Mensaje 14 de 23
2.146 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

.... por eso lo pongo "entre-comillado", porque te recuerdo que nos subieron a TODOS, hace un mes aproximadamente, 5 € en la factura para aumentar los tiempos de uso en móviles y velocidades en internet.

Mensaje 15 de 23
2.126 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Tomahawk

 

He tramitado la modificacion sobre tu linea movil asociada a la Fusion, para que puedas disfrutar de los 200 min en llamadas y 2Gb de tarifa plana de navegacion, con numero de pedido 148599537015.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
2.108 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, Raquel, por su respuesta.

 

Además del aumento de minutos en llamadas y navegación en móvil asociado, la oferta ofrece: navegación ADLS hasta 20 Mb y TV Yomvi, como adjunto ....

 

Fusión Contigo.jpg

 

 

Por favor, confírmeme dicha oferta para añadirla a ese número de petición o generar una nueva.

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 17 de 23
2.099 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tomahawk

 

Efectivamente si lo deseas puedes difrutar de esa promocion, lo unico que te quedaria seria activar el Yomvi y solicitar la actualizacion de la velocidad de la linea, dicha actualizacion siempre es en funcion de la velocidad que te pueda proporcionar la central a la que te encuentras conectado.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
2.081 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Efectivamente, muchas gracias, Raquel...

 

Sí, me gustaría disfrutar de la promoción recibida; activar Yomvi y actualizar velocidad linea ADSL a 20 Mb.

 

Por cierto me permití comprobar, con mi número de teléfono, la cobertura actual de Movistar y esta es la que nos sale:

 

fusión contigo num. telf..jpg

 

De nuevo muchas gracias por sus gestiones y si desa informaicón adiconal al respecto, avíseme.

 

Esperando su respuesta, reciba un cordial saludo.

Mensaje 19 de 23
2.077 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tomahawk

 

He tramitado la actualizacion de la velocidad de tu linea con numero de pedido 757210737215, dicha velocidada como te indica en la solicitud es de hasta 20Mb en fucion de la capacidad de tu central sera la velocidad que tendras sobre tu linea ADSL.

 

Por otro lado, inidicarte que en el momento que esté cumplimentado este pedido, podras activar el servicio de Yomvi a traves de:

 

url: http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
2.060 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, Raquel.

 

Estoy al tanto de este nuevo num. de pedido y la activación de Yomvi, y te digo algo al respecto.

 

Muchas gracias nuevamente por tu gestión.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 21 de 23
2.054 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, Raquel.

 

Parece que está todo OK.

 

Sí noté esta mañana un incremento de aprox. 60% en velocidad ADSL (en histórico de 8 Mb a 13 Mb).

 

Reitero mi gratitud por sus gestiones.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 22 de 23
2.016 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tomahawk

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.975 Visitas