Esta es la última oferta de Movistar. Pides un servicio, se equivocan y te dan otro, reclamas, no hacen caso en un mes, luego dice que lo arreglarán en cuanto puedan. Al final pagas los servicios que no contrataste hasta que te den lo que contrataste, que además no sabes cuando lo tramitarán. Te dicen "hemos tenido una incidencia, un error informático que solucionaremos lo antes posible" y al final no sabes que servicios tienes, que tarifas tienes y cuanto te va a costar tanto despropósito. En fin, YA NO SON DE FIAR.
Hola CAP,
Siento lo que te esta pasando, en este hilo te solicitaron los datos para poder verlo, sigues por el ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+