Nueva alta Fusion Fibra 100 TV contigo - duda routers

damadomin
Yo probé el VDSL
Nueva alta Fusion Fibra 100 TV contigo - duda routers

Buenas noches.

 

Acabo de solicitar el paso de Fibra 100 a Fusion Fibra 100, migrando mis moviles desde otra compañia.

 

La duda que tengo. Actualmente tengo el Comtrend de fibra, con ONT aparte. Pero por falta de espacio, meter tambien un deco TV seria un problema. Habria opcion de que con el nuevo alta y paso a Fusion TV Fibra, venga el Telnet Triwave STB?? Caso contrario nos va a suponer un problema...

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @damadomin

 

En principio para esa modificación de contrato Movistar solo añadirán el "desco".

 

Los cambios del router los realizan cuando se pasa de ADSL (Cobre) a Fibra Óptica o por avería. Además los que utilizan son los que tiene disponibles el Técnico asignado por Movistar para realizar la instalación. Es decir, que podría disponer, o no, del "Telnet Triwave STB".

 

Por último, para el más que previsible y próximo incremento de velocidad en las conexiones de Fibra estaría por ver si ese Modelo de router en concreto es compatible (Diferentes informaciones están adelantado que los 100 MB /10 MB pasarán a ser 300 MB / 30 MB)

 

Como posible punto positivo, los "desco" que instala habitualmente Movistar cuentan con unas dimensiones bastante reducidas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 4
284 Visitas
damadomin
Yo probé el VDSL

Sinceramente me da igual el temaño del deco. Ya es bastante grande el router de fibra en comparacion con los adsl y ademas tener un ONT al lado (o encima, como me lo pusieron a mi....) como para añadirle otro aparato mas. 

 

Si existe la opcion de un 2 en 1 o incluso 3 en 1, lo suyo es permitir acceder a ella. Ademas, ya conozco 2 vecinos mios que se lo han instalado al pedir la fibra en las ultimas 2 semanas... 

 

A ver si se pasa un moderador...

Mensaje 3 de 4
210 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @damadomin,

 

Siento decirte como te indica @pacofreire  en estos momentos el equipo Triwave STB se está instalando en pruebas piloto,  desconocemos si en esta última semana se está ya instalando. No puedo asegurarte si te realizarán la instalación con ello.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas