Nueva alta en Fusión.

no tengo linea
Más integrado que la RDSI
Nueva alta en Fusión.

hola solicite alta en fusion el 08/07/2014 y aun no han atendido mi pedido.

Ya he hecho tres reclamaciones y nadie se pone en contacto conmigo.

que ocurre?

Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @no tengo linea ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado  y veo que ocurre con el pedido.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
197 Visitas
no tengo linea
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días, finalmente vinieron a instalar la línea pues la avería había sido solucionada.
Nada más irse el técnico comenzó a fallar el internet y a tener interferencias el teléfono.
Avisamos al técnico pues nos dejó su teléfono por si algo fallaba, nos dijo que daba el aviso a su encargado de que la avería persistía.
Esperamos unos días y seguía sin funcionar nada, al llamar al 1004 nos dijeron que no había ninguna incidencia gravada y me pasaron al 1002 que hizo algunas pruebas y como no pudo hacer nada, pusieron una avería que en 48 horas estaría solucionada.
Hace ya casi 15 días que vino el técnico a poner la instalación y sigo sin tener el servicio.

 un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
151 Visitas