hola solicite alta en fusion el 08/07/2014 y aun no han atendido mi pedido.
Ya he hecho tres reclamaciones y nadie se pone en contacto conmigo.
que ocurre?
Hola @no tengo linea ,
Bienvenid@ a la comunidad
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre con el pedido.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenos días, finalmente vinieron a instalar la línea pues la avería había sido solucionada.
Nada más irse el técnico comenzó a fallar el internet y a tener interferencias el teléfono.
Avisamos al técnico pues nos dejó su teléfono por si algo fallaba, nos dijo que daba el aviso a su encargado de que la avería persistía.
Esperamos unos días y seguía sin funcionar nada, al llamar al 1004 nos dijeron que no había ninguna incidencia gravada y me pasaron al 1002 que hizo algunas pruebas y como no pudo hacer nada, pusieron una avería que en 48 horas estaría solucionada.
Hace ya casi 15 días que vino el técnico a poner la instalación y sigo sin tener el servicio.
un saludo.