Nueva alta

Nueva alta

Hola,

En breve voy a dar de baja mi actual linea Fusion y proceder a dar nuevo alta en mi nuevo domicilio.

En estos casos está garantizado que me instalarán el decodificador UHD/HGU ? Me refiero al que unifica los 3 aparatos de television, fibra y demás.

Un saludo

Mensaje 1 de 22
255 Visitas
21 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Nueva alta

Buenas tardes @Emigdio

En principio no hay problema, pero deberas de hacerlo con un spacio de tiempo, en el cual se hayan devulto a tienda los equipos y el sistema deje de reconocerte como cliente Fusión ya que no se puede tener más de una al mismo nombre.

Mensaje 2 de 22
247 Visitas

Hola @Emigdio,

Nada que añadir a lo indicado por @Andres , al que damos las gracias por su aportación.

Cualquier otra duda o consulta. nos comentas.

Saludos.

Marta L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
226 Visitas
Entonces mientras me mudo de uno a otro me voy a tener que quedar sin línea ??
Como es eso posible ?
En ese caso me pasaré obviamente a Vodafone.
Gracias.
Mensaje 4 de 22
224 Visitas
Lo que puedes es deshacer antes de irte la tuya, y contratar una en el nuevo domicilio volviendo a unirlo todo en una Fusión.
Mensaje 5 de 22
199 Visitas

Hola @Emigdio

Como te indica @Andres, gracias por tu aportación!!!, es que no es posible tener dos fusiones con el mismo NIF. La solución es la que te indica, rompes la fusión en el domicilio antiguo y ya podrías contratar la fusión que te interese en el nuevo. Al solicitar alta nueva se te instalará el dispositivo HGU y puedes solicitar el deco UHD.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
186 Visitas

Gracias por las respuestas.

Y si deshago el Fusión, como tengo que dejar los 2 moviles asociados y la fibra y la TV?

Si me dais la indicacion lo voy a ir haciendo ya.

Un saludo

Mensaje 7 de 22
179 Visitas

Indica que modalidad Fusión tienes concretamente y veo como se podría hacer.

Mensaje 8 de 22
168 Visitas
Tengo Fusión + Fútbol con la promoción premium hasta ahora.
Con 2 líneas una ilimitada con los 10gb y la otra con 200mb y loas llamadas con coste de establecimiento.
Mensaje 9 de 22
162 Visitas

Puedes:

Bien posicionar los moviles en una tarifa que quieras y el ADSL-FTTH en otra, o bien deshacerlo y quedarte con todo, cuando se deshace dicho paquete queda así:

Clientes Fusión+ Fútbol (con descodificador), Fusión+ Ocio (Fibra 50 Mb, ADSL Máxima Velocidad, Acceso Fijo Radio): Pasarán a disfrutar del servicio Movistar+ con llamadas a móviles [cuota 51,24 €/mes, (62 €/mes con IVA) y cuota de línea fija según tarifa vigente: 14,38 €/mes (17,40 €/mes con IVA) en la actualidad]. En el caso de Fibra 50 Mb, conservará la facilidad de Fibra Simétrica de que disfrutó en Fusión (con cuota de 4,13€/mes. 5€/mes con IVA)

¿En tú caso es el de 600Mb?

Mensaje 10 de 22
158 Visitas

entonces puedo pasar los moviles:

• Uno a la tarifa #1,5
  • Otro a la tarifa #8

Y la fibra es lo que no veo a que modalidad pasarla. No me interesa mantener la linea fija, hay alguna opcion de mantener fibra y nada mas ?

Mensaje 11 de 22
152 Visitas
Mensaje 12 de 22
150 Visitas

Ok, es caro, sí. Pero que otras opciones tengo entonces ? es que no las veo por web.

Mensaje 13 de 22
143 Visitas

Hola   @Emigdio

No se dispone de otras ofertas diferentes a la que te ha indicado  @Andres  

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
135 Visitas

Ok, voy a tener que hacer esto entonces. Y la television sí que la pierdo de todos modos mientras cambio no ?

Con cuanto tiempo tendría que hacerlo ? Es decir, para que no figure un Fusion a mi nombre y pueda pedirlo en el nuevo domicilio, con deshacer el que tengo unos dias antes sería suficiente no ? Lo unico a devolver entiendo que es el deco de la tele ?

Mensaje 15 de 22
130 Visitas

Y una pregunta tonta, todo este lio es inevitable aun queriendo seguir siendo cliente y teniendo como objetivo solo dejar de tener los 3 aparatos y tener el HGU, que al final es lo unico que quiero...

No se puede hacer mediante un simple traslado de la linea y renovar el aparataje ? Es que me parece inconcebible este follón para esto.

Mensaje 16 de 22
126 Visitas

Buenas tardes @Emigdio

No, no se puede con un simple traslado. Sería posicionar en otras tarifas como hablamos, y en cuanto se ve que estan separadas las cosas, si tienes acceso al nuevo piso hacerlo enseguida,.

¿Cuando tienes pensado irte?.

Mensaje 17 de 22
104 Visitas

hola

aun tengo algo de margen, será en Enero seguramente.

Por otro lado, estoy pensando en pasarme a la tarifa nueva con Netflix y eso creo que implica que necesito el deco 4k. Ese deco es lo mismo que el HGU ? Es decir, aglutina en 1 solo aparato todo ? De ser así, a los clientes con aparatos antiguos que nos pasa, que no podemos ir a esa tarifa ? O implica renovar el aparato (que era mi objetivo inicial)?

Y otra cosa, a los que ya tenemos Netflix con una cuenta tradicional, como podemos hacer el cambio sin perder nuestra cuenta, historial y demas? Esta previsto ?

Mensaje 18 de 22
92 Visitas

Hola Emigdio

En este enlace tienes toda la información sobre netflix.

Un saludo Esmeralda .

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
86 Visitas

No es lo mismo el HGU que el descodificador UHD.

Otra cosa si lo compras cuando deshaces Fusión o cambias de domicilio con alta baja tendrás que devolverlo y volver a pagar por el...

Mensaje 20 de 22
80 Visitas

Gracias Andres por tu atencion.

Definitivamente desharé el Fusion un poco antes de la mudanza efectiva y ya está.

Una ultima pregunta, si con el alta nueva me ponen la HGU (cosa que doy por hecha) y quiero una de las tarifas con Netflix, eso implica que tendré 2 aparatos de todos modos, el HGU y el deco 4k ??

Mensaje 21 de 22
62 Visitas

HGU y efectivamente el Descodificador UHD bien Inalámbrico o bien mediante cable:

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/

Mensaje 22 de 22
54 Visitas