Nueva app Mi Movistar ( Next)

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Nueva app Mi Movistar ( Next)

Hola ,la nueva app es un desastre ,no deja cambiar de fusión, ni añadir nada a la TV etc  ni pueden verse facturas anteriores ,es horrible y ya no se puede instalar la anterior

Mensaje 1 de 4
1.028 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78,

 

La App Mi Movistar tiene una serie de funcionalidades que se irán ampliando hasta que en septiembre-octubre de 2017 estén implantadas todas:

 

Funcionalidades de salida:

 

Contrato:

  1. Mi Consumo. Detalle de Consumo Línea fija y móvil.
  2. Movistar+: modalidad contratada y paquetes incluidos. Guía de TV.
  3. Widget de consumo.
  4. Mis Facturas. Detalle y Descarga de factura. Histórico de facturas.
  5. Datos Compartidos. Detalle consumo Datos compartidos.
  6. Necesito Datos. Contratación Extra de datos. Pago por uso.

Prepago:

  • Consulta saldo y movimientos.
  • Recarga saldo. Petición anticipo de saldo.

Funcionalidades a corto, medio plazo:

  • Movistar+: gestionar contenidos, acceso a Movistar+ ( antigua Yomvi).
  • Gestionar Tarifa: resumen tarifa actual, cambio de tarifas, detalle de tarifas contratadas.
  • Facturas: buscador de facturas, facturas impagadas y pago, cambio domiciliación bancaria, factura interactiva, datos de facturación.
  • Gestión de Línea: configuración desvío de llamadas, buzón de voz, aviso llamadas perdidas, ocultación identidad, IMEI, PUK, S.O. del móvil, comprobar cobertura.
  • Asistencia técnica:   gestión de incidencias, soporte técnico internet fijo, movistar +, fijo y móvil.

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.016 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Es vergonzoso que saquen ,otra vez un producto a medias ,sin terminar ,defectuoso ,como el deco UHD

Y los paganos y conejillos de indias nosotros.

Patetico

Mensaje 3 de 4
1.014 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.002 Visitas