Nueva canal Disney (dial 32) no tiene botón "Grabar en iPlus" para grabación remota

fsutil
Yo probé el VDSL
Nueva canal Disney (dial 32) no tiene botón "Grabar en iPlus" para grabación remota

Hola,

desde la pagina web de la guía http://www.movistarplus.es/guiamovil/DISNEY

no aparece el botón GRABAR EN IPLUS para el nuevo canal Disney (dial 32) 

Tampoco aparece en la guía del iPlus ese canal para poder programar grabaciones.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.004 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsutil

 

Una vez hayas creado tu cuenta de Disney+, accede a disneyplus.com desde tu PC o descárgate la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Disney+.

Disney+ puede verse desde dispositivos móviles, tablets, navegadores web, decodificadores de TV, Smart TVs y consolas:

Navegadores web (mediante streaming): Windows, macOS, SO Chrome

Dispositivos móviles y tablets (mediante descarga gratuita de aplicación). Puedes ver Disney+ por streaming en cualquier teléfono o tableta Android con SO 5.0 (Lollipop) o posterior. iPhone/iPod Touch y iPad.

Smart TV (preinstalado o mediante descarga gratuita de la aplicación)

• Dispositivos de televisión Android TV: La aplicación Disney+ Android es compatible con televisores inteligentes aptos para Android TV, como Sharp AQUOS y Sony Bravia. También es compatible con decodificadores que utilizan Android TV, como NVIDIA SHIELD TV y Mi Box.

• Televisores LG en versiones de 2016 o posterior con WebOS 3.0 y superior.

• Televisores Samsung en versiones de 2016 o posterior (compatibles con vídeo HD) que utilizan el sistema operativo Tizen.

Apple TV. Disney+ admite Apple TV HD (4ª generación o posterior) y Apple V 4K con tvOS 11.0 y posterior.

Chromecast. Disney+ permite la reproducción mediante Chromecast desde los siguientes dispositivos:

1. Google Chromecast (versión 1 y posterior)
2. Google Nest Hub y Google Nest Hub Max
3. Dispositivos Android TV
4. Televisores inteligentes Vizio (con Chromecast integrado)


Fire de Amazon: Disney+ estará disponible en los dispositivos de Amazon, y será compatible con el asistente de voz de Amazon, Alexa.

PlayStation 4 de Sony. Disney+ admite los siguientes modelos PlayStation: PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 Slim, PlayStation 4.

Xbox One. Disney+ es compatible con las siguientes consolas Xbox: Xbox One, Xbox One S, Xbox One X

 

Disney+ no está aun disponible desde el desco de Movistar+, más adelante podrás disfrutar Disney+ también desde el descodificador UHD.

 

Estamos trabajando en ello y si tenemos alguna novedad al respecto, lo comunicaremos por los canales habituales. 

 

Espero te haya servido de ayuda.

 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
936 Visitas
fsutil
Yo probé el VDSL

Hola,

yo tengo un Fusión Satélite y me refiero al nuevo canal Disney que ha aparecido en el dial 32

y a tener la posibilidad de grabar los programas en el iPlus. Gracias.

Mensaje 3 de 11
893 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsutil

 

Vamos a trasladar tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
882 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @fsutil

 

Nos comentan que se trata de una incidencia ya que para el canal promocional de Disney+ (dial 32) se han habilitado las grabaciones tanto para los clientes de TV por ADSL/Fibra como para los clientes de TV por Satélite vía iPlus y grabación remota en iPlus a través de la web.

 

Lo están revisando los compañeros de Movistar + pero mientras tanto comentarte que si tienes un Fusión que incluye Disney+ o el paquete Cine con Disney+, tienes todas las series, películas, cortometrajes, documentales y muchos más contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y NatGeo ya disponibles para ver cuando quieras en la app de Disney+ en sus dispositivos. Solo necesitas activar su suscripción en movistar.es/activadisneyplus o en la app Mi Movistar. 

 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
867 Visitas
fsutil
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Sí, lo de la app lo conozco pero para verlo en la televisión me resulta más cómodo grabarlo en el iPlus.

Espero a que se solucione la incidencia, no hay prisa 🙂

Mensaje 6 de 11
866 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @fsutil 

 

Nos confirman que ya está solucionada la incidencia, ¿puedes confirmar por favor si ya te funciona bien?

 

Gracias 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
847 Visitas
fsutil
Yo probé el VDSL

Hola,

 

en la guía ya aparece el botón "Grabar en tu iPlus", pero al pulsar, da el siguiente mensaje:

 

Grabar en tu iPlus
No podemos solicitar esta grabación
Puede que este contenido no se incluya en tu paquete de programación, o que no existan emisiones que puedan ser grabadas.

Si el problema persiste, contáctanos.

Mensaje 8 de 11
845 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la información @fsutil

 

Lo consultamos con los compañeros de Movistar+ y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
822 Visitas
fsutil
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 10 de 11
821 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes

 

¿podrías por favor darnos el nº de tarjeta del IPlus para revisar el caso?

 

Gracias 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
745 Visitas