Nueva carga por Segunda Linea que no usamos

SaSA1
Yo probé el VDSL
Nueva carga por Segunda Linea que no usamos

Hola

He cambiado de titular de nuestra Fusion Series 600 a mi nombre recientemente.

 

En la nueva factura (en mi nombre) hay una carga por una segunda línea que no estaba antes de hacer el cambio de titular.

 

Creo que Movistar hace muchos años nos dio una segunda línea o "Número Virtual Movistar" gratis para uno de los móviles como parte de la promoción original de Fusion (https://segundalinea.movistar.es/). 

 

No lo uso o requiero este servicio, y por lo tanto, si tiene la intención ahora de cobrar por eso, prefiero cancélelarlo.

 

Gracias

SaSA1

Mensaje 1 de 14
1.057 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @SaSA1

 

Al parecer con el cambio de la Fusión no te la han cambiado de nombre.

 

Soluciones:

 

-Cambiarlo de nombre y volver a incluir en Fusión como 2ª linea:

 

  • Ventaja: Si es la de 200Mb, activar esto:

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/

 

-Intentar darla de baja desde el 1004.

Mensaje 2 de 14
1.037 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaSA1

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.026 Visitas
SaSA1
Yo probé el VDSL

Hola Arancha

 

 

He mandado mensaje privado  con las detalles de mi Fusion Series 600mb:

 

 

Como he explicado  hay una Segunda Linea conectada al Móvil Adicional. Era gratis como parte de la promoción original, sin embargo ahora hay un cargo, creo es 5 € al mes.

 

 https://segundalinea.movistar.es/?_ga=2.247785287.1184781628.1539772807-478694790.1472721256

 

¿Puede por favor cancelar la segunda línea ? No la uso y no quiero pagarla.

Gracias

SaSA1

Mensaje 4 de 14
1.012 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @SaSA1,

 

Ya tenemos los datos, en breve gestionamos la baja del servicio segunda línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
994 Visitas
SaSA1
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Espero que se entienda que quiero cancelar la Segunda Línea - o "Número Virtual Movistar" . ¡No la Línea Principal ni la Línea Adicional!

 

Discúlpa por el énfasis, pero tengo miedo de que se cancele otro número!

Salu2

SaSA1

 

Mensaje 6 de 14
991 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaSA1

 

Te hemos dado de baja el servicio Segunda Línea asociado a tu línea incluida de fusión para que no se te vuelva a facturar como nos solicitas. Tanto la línea principal como la incluida quedan exactamente igual.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
972 Visitas
SaSA1
Yo probé el VDSL

Linea Pricipal y Linea Adicional quedan. Segunda Línea  se ha bajada.

 

Eso es correcta.

 

Phewww.Emoticono muy feliz

Gracias

SaSA1

Mensaje 8 de 14
956 Visitas
SaSA1
Yo probé el VDSL

Hola

 

He recibido nueva factura y hay una demanda por la Segunda Linea.

 

Es la ultima?

 

SASA1

Mensaje 9 de 14
938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaSA1

 

 

Lo vemos y te comentamos  en el Hilo.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
929 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaSA1

 

Hemos gestionado una reclamación la baja del servicio nos consta ya tramitada.

 

Un saludo, Arancha                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
914 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¿Al cambiar el titular no se te dio de baja el servicio? A mi me han dicho que si se anula..

Mensaje 12 de 14
803 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javy97,

 

Si has realizado una portabilidad a otro operador y no has solicitado expresamente la baja de una línea móvil adicional incluida en Fusión, puede que ésta continúe activa.

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (NIF del titular, nombre y apellidos y móvil de contacto) para que lo podamos mirarlo e intentar ayudarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
721 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@javy97  Serñá como el Mit Tú Eliges y su boom famoso, que si no solicitabas su baja, dejaba de ser gratis, posicionandose en una tarifa automáticamente.

Mensaje 14 de 14
691 Visitas