Hola
He cambiado de titular de nuestra Fusion Series 600 a mi nombre recientemente.
En la nueva factura (en mi nombre) hay una carga por una segunda línea que no estaba antes de hacer el cambio de titular.
Creo que Movistar hace muchos años nos dio una segunda línea o "Número Virtual Movistar" gratis para uno de los móviles como parte de la promoción original de Fusion (https://segundalinea.movistar.es/).
No lo uso o requiero este servicio, y por lo tanto, si tiene la intención ahora de cobrar por eso, prefiero cancélelarlo.
Gracias
SaSA1
Buenas tardes @SaSA1
Al parecer con el cambio de la Fusión no te la han cambiado de nombre.
Soluciones:
-Cambiarlo de nombre y volver a incluir en Fusión como 2ª linea:
http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/
-Intentar darla de baja desde el 1004.
Hola @SaSA1
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo, Arancha
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Hola Arancha
He mandado mensaje privado con las detalles de mi Fusion Series 600mb:
Como he explicado hay una Segunda Linea conectada al Móvil Adicional. Era gratis como parte de la promoción original, sin embargo ahora hay un cargo, creo es 5 € al mes.
https://segundalinea.movistar.es/?_ga=2.247785287.1184781628.1539772807-478694790.1472721256
¿Puede por favor cancelar la segunda línea ? No la uso y no quiero pagarla.
Gracias
SaSA1
Buenos días @SaSA1,
Ya tenemos los datos, en breve gestionamos la baja del servicio segunda línea.
Salu2
Maribel
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Editado 19-10-2018 10:09
Editado 19-10-2018 10:09
Gracias
Espero que se entienda que quiero cancelar la Segunda Línea - o "Número Virtual Movistar" . ¡No la Línea Principal ni la Línea Adicional!
Discúlpa por el énfasis, pero tengo miedo de que se cancele otro número!
Salu2
SaSA1
Hola @SaSA1
Te hemos dado de baja el servicio Segunda Línea asociado a tu línea incluida de fusión para que no se te vuelva a facturar como nos solicitas. Tanto la línea principal como la incluida quedan exactamente igual.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Linea Pricipal y Linea Adicional quedan. Segunda Línea se ha bajada.
Eso es correcta.
Phewww.
Gracias
SaSA1
Hola
He recibido nueva factura y hay una demanda por la Segunda Linea.
Es la ultima?
SASA1
Hola @SaSA1
Lo vemos y te comentamos en el Hilo.
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @SaSA1
Hemos gestionado una reclamación la baja del servicio nos consta ya tramitada.
Un saludo, Arancha
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¿Al cambiar el titular no se te dio de baja el servicio? A mi me han dicho que si se anula..
Hola @javy97,
Si has realizado una portabilidad a otro operador y no has solicitado expresamente la baja de una línea móvil adicional incluida en Fusión, puede que ésta continúe activa.
Si quieres pásanos tus datos por Privado (NIF del titular, nombre y apellidos y móvil de contacto) para que lo podamos mirarlo e intentar ayudarte.
Un saludo
Patricia
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