Nueva cliente de Fusión, dudas a resolver GRACIAS :)

Zephyrus19711
Yo probé el VDSL
Nueva cliente de Fusión, dudas a resolver GRACIAS :)

Bien, tenía contratado ADSL base y en el día de hoy he portado mi número para hacer así el Fusión.

Hay 4 cosas que quiero que me gestioneis:

 

1. La dirección, quiero que se modifique y quede así: Captura de pantalla 2016-08-24 10.01.36.png

 

Junto el número de casa, que aparece en ficha, y salta un error de que no es posible y ese error con un código super raro, que por lo visto he visto yo a varia gente cuando quería modificar los datos de dirección, facturación e instalación. Yo quiero que la dirección que veis en esa captura de pantalla sea para todos los sistemas junto tanto para la línea fija y móvil / fusión.

 

2. En el panel de usuario aparece a veces el idioma catalán, mirando en configuraciones aparece que tengo idioma autonómico pero el mío no es el catalán, ¿Puedes ser tan amable de cambiarlo a idioma gallego?.

Aquí una mini captura que no puedo hacerla completa porque me salen datos personales:

Captura de pantalla 2016-08-24 10.54.58.png

 

3. Me acuerdo un tiempo atrás que las facturas las recibía en idioma gallego, ¿Puedes hacerme el favor de cambiarme a idioma gallego las facturas  tanto de móvil como fijo y si puede ser también el SAT como en Vodafone?.

 

4. ¿Hay algún tipo de bono o "algo" para hacer llamadas con mi línea fusión a Portugal a teléfonos móviles?

 

Sin más, darte las gracias por ayudarme, y desearte un genial día :))

Mensaje 1 de 15
918 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Zephyrus19711!

 

Para poder ayudarte con tu petición, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo los números de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
886 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 15
879 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL
Enviado 🙂
Mensaje 4 de 15
879 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos Zephyrus19711

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
853 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zephyrus19711,

 

He buscado en el callejero y tal cual indicas en el post, en el pantallazo, no nos consta ninguna dirección, si nos puedes dar más datos...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
835 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL

Acabo de mirarlo, y no queda más remedio, porque el sistema de movistar, en vez de reconocer mi pueblo como "Lugar" lo reconoce únicamente como "calle" cuando no lo es, no se puede modificar el sistema propio de direcciones?

Si haces el favor Maribel, en la dirección del fijo modifíquela con la misma dirección del móvil, como por favor, el cambio de idioma a catalán en el panel de usuario, dado que está en catalán. Cámbielo a idioma gallego si eres tan amable como el idioma de las facturas.

Muy amable por ayudarme 🙂Captura de pantalla 2016-08-29 16.38.21.png

Mensaje 7 de 15
827 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zephyrus19711,

 

Ya he modificado en el área de cliente el idioma, sólo tenemos la opción de catalán y castellano, por lo que te he puesto castellano. Con respecto al idioma en las facturas, esa sí la he puesto como gallego.

 

Por otro lado, dime por privado cómo sería la dirección correcta de tu domicilio, es para pasarla al departamento de callejero a ver si lo pueden corregir y poner la correcta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
820 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla 2016-08-29 16.38.21.png

 

 

Hola de nuevo, y perdona las molestias, sigún la web aparece idioma factura euskera.. .Hombre triste

Spoiler
 
Mensaje 9 de 15
795 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zephyrus19711,

 

Ya he enviado la dirección exacta para que los responsables del callejero lo miren, cuando me respondan, te informo.

 

Con respecto al idioma de facturación en la web, euskera, no he podido verlo porque no tengo tus datos de acceso. La modificación la he hecho en las aplicaciones que tenemos y en el idioma de facturación he puesto gallego. Puedo darte de baja en el área privada y volver a darte de alta a ver si se actualizan los datos, indícame si quieres que lo haga.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
785 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL

Si puedes hacer el favor de resetear  y sino es molestia.

Muchas gracias y muy amable 🙂

Mensaje 11 de 15
780 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zephyrus19711,

 

Ya he hecho el reseteo, prueba a ver...

 

Te indico por privado la contraseña provisional.

 

Con respecto al tema del callejero todavía no me han dicho nada, estoy pendiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
757 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL
Buenas tardes @MaribelDO-Movistar al hacer el reseteo acabé de recibir un email en el cual se me activaba la factura en formato correo electrónico, ¿puedes hacer el favor de ponerla en papel?
En relación a la modificación de la dirección en el teléfono fijo, ¿cómo va?
Muchas gracias por todo y ten Buen Día 🙂
Mensaje 13 de 15
751 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zephyrus19711,

 

Ya está dada de baja la e-factura.

 

Con respecto al domicilio, ya está rectificado y aparece la dirección, pero el código postal es lo único que no coincide con el que tú nos indicaste, en nuestro callejero termina en 41 y el que tú nos indicaste termina en 40.

 

Te doy más datos por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
732 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zephyrus19711,

 

Para eso estamos Guiño !!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
712 Visitas