Nueva contratación Movistar Fusion mini 4g con TV+extra futbol

tungs
Yo probé el VDSL
Nueva contratación Movistar Fusion mini 4g con TV+extra futbol

Buenas noches,

 

era cliente de ADSL+FIJO y he decidido contratar el Fusion MINI 4g con TV+extra futbol. Ya tengo portado el móvil y funcionando. Hoy me han instalado la TV incluyendo el cambio del router sin coste pq decía q no era 100% compatible con tv (eso sí, me querían cobrar 25€??? por el cable dd la roseta a la tele, después me ha dicho que era un error, todo incluido).

 

Hasta el momento estoy contento pq ha ido todo muy rápido y funciona correctamente. No he recibido mensaje alguno de que esté todo fusionado. En Movistar Tv no me aparece por ningún sitio: canal+liga, canal+liga campeones y golt2. Son parte de los principales que quería contratar. Todos los demás se ven y bien. ¿Esto es normal?¿ tengo q esperar unas horas o a q esté todo confirmado como fusión?

 

Toda la gestión ha sido mediante tienda.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
921 Visitas
9 RESPUESTAS 9
tungs
Yo probé el VDSL

gracias @j3gallo , creía q estaba bien puesto.

Mensaje 2 de 10
912 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tungs !

 

Mandame tu nombre, DNI y teléfono por MP que compruebe si están correctamente contratados los canales de fútbolGuiño.

 

Salu2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
911 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Por cierto esto lo he contratado por la promoción de "gratis" hasta el 31/5/14, espero q no haya ningún problema.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 10
902 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tungs ,

 

He comprobado que no han tramitado correctamente la contratación ya que no te han incluido los canales de Extra Fútbol. He abierto una reclamación para que lo solucionen. Te envío el número de la misma por MPGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
854 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión @Juanfran-Movistar y a ver q me dicen Guiño

 

Pues tiene delito la cosa pq precisamente lo contraté antes de lo q tenía pensado para poder ver el Barça-Madrid del día 26, espero no perdermelo.... empezaríamos muy mal. Emoticono frustrado

 

saludos.

Mensaje 6 de 10
846 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tungs Emoticono feliz,

 

Ya se ha realizado la petición para añadir el paquete Extra Fútbol, promocionado gratuitamente hasta final de temporada. Te envío el número de pedido por MP. El pedido se cumplimentará en un máximo de 5 días, por lo que podrás disfrutar del "clásico"Guiño.

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
789 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Juanfran-Movistar ,

 

gracias por la gestión y a ver si se soluciona, en cuanto pase lo comunicaré y lo aceptaré como solución.

 

Entiendo q para añadir los canales no será necesario q venga ningún técnico a casa, es así¿?

 

gracias,

 

tungs.

Mensaje 8 de 10
785 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

gracias, ayer ya pude ver canal + liga!

Mensaje 9 de 10
742 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto @tungs !! Me alegroEmoticono feliz.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
699 Visitas