Nueva contrataci​ón fusión por internet esperando instalació​n

farlem
Yo probé el VDSL
Nueva contrataci​ón fusión por internet esperando instalació​n

Buenas noches,

Hace 2 días contraté fusion fibra por internet...el email de bienvenida con el nº de seguimiento pero nada más...

Según se anuncía el adsl en 72 h. funcionando...me gustaría saber cómo se puede agilizar el tema...

Nº consultas es: SE785342...

Entiendo que si a las 72 h. no se cumple...estoy liberado de la contratación que realizé...

Por favor si algún moderador me ayuda...me interesa fusión pero no puedo estar esperando por mucho tiempo...

Gracias,

Mensaje 1 de 13
510 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola farlem,

 

Vamos a ver que ha ocurrido con pedido, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
453 Visitas
farlem
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

mp enviado!!

Gracias por las gestiones...

Saludos,

Mensaje 3 de 13
447 Visitas
farlem
Yo probé el VDSL

Sigo esperando contestación...mp enviado!!..

A ver si algún moderador-comercial se digna a decirme algo...

Gracias,

Mensaje 4 de 13
423 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola farlem,

 

Te acabo de enviar un privado, me dices ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
412 Visitas
jumanjii
Yo probé el VDSL

que yo sepa por ley hay 7 dias para que tu te puedas hechar atras sin ningun problema contra ti por parte de la compañia

vamos , sino es que incumplen la ley

Mensaje 6 de 13
406 Visitas
jumanjii
Yo probé el VDSL

sigo diciendo qu eno hace falta que este hecho antes de 72 h , que tienes 7 dias por ley para decidirte si quieres o no aceptar tu contrato, es el tiempo que tienes para poderte negar

Mensaje 7 de 13
401 Visitas
farlem
Yo probé el VDSL

Gracias por la info Jumanjii....

Mp enviado ayer día 05/11/2012...esperando contestación de JesúsL...a ver si solucionamos el alta!!...

Saludos,

Mensaje 8 de 13
385 Visitas
farlem
Yo probé el VDSL

Ps aquí seguimos desde el 31 de Octubre que abrí el hilo, esperando solución!!...

Por favor, que algún comercial-moderador me solucione el tema...

Gracias,

Mensaje 9 de 13
372 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola farlem,

 

Como estábamos por privado, lo ultimo que hablamos fue a las 20 horas de ayer, si necesitas algo me dices ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
355 Visitas
farlem
Yo probé el VDSL

Hola Jesús,

Sigo a la espera...de momento, no se ha puesto nadie en contacto conmigo para proceder a la instalación, desde el día 7 que me diste "nuevamente" de alta...

Te agradecería me informarás como está el tema, porq hablabamos de 4 o 5 días para la instalación...y ya se han cumplido...

Saludos,

Mensaje 11 de 13
347 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento mucho farlem,

 

Acabo de reclamarlo, espero que sea en unos dias.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
311 Visitas
josetote
Yo probé el VDSL

Si, si, esperate sentado que lo tenemos claro.

 

Saludos y animo

Mensaje 13 de 13
301 Visitas