Buenas noches,
Hace 2 días contraté fusion fibra por internet...el email de bienvenida con el nº de seguimiento pero nada más...
Según se anuncía el adsl en 72 h. funcionando...me gustaría saber cómo se puede agilizar el tema...
Nº consultas es: SE785342...
Entiendo que si a las 72 h. no se cumple...estoy liberado de la contratación que realizé...
Por favor si algún moderador me ayuda...me interesa fusión pero no puedo estar esperando por mucho tiempo...
Gracias,
Hola farlem,
Vamos a ver que ha ocurrido con pedido, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
mp enviado!!
Gracias por las gestiones...
Saludos,
Sigo esperando contestación...mp enviado!!..
A ver si algún moderador-comercial se digna a decirme algo...
Gracias,
Hola farlem,
Te acabo de enviar un privado, me dices ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
que yo sepa por ley hay 7 dias para que tu te puedas hechar atras sin ningun problema contra ti por parte de la compañia
vamos , sino es que incumplen la ley
sigo diciendo qu eno hace falta que este hecho antes de 72 h , que tienes 7 dias por ley para decidirte si quieres o no aceptar tu contrato, es el tiempo que tienes para poderte negar
Gracias por la info Jumanjii....
Mp enviado ayer día 05/11/2012...esperando contestación de JesúsL...a ver si solucionamos el alta!!...
Saludos,
Ps aquí seguimos desde el 31 de Octubre que abrí el hilo, esperando solución!!...
Por favor, que algún comercial-moderador me solucione el tema...
Gracias,
Hola farlem,
Como estábamos por privado, lo ultimo que hablamos fue a las 20 horas de ayer, si necesitas algo me dices ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Jesús,
Sigo a la espera...de momento, no se ha puesto nadie en contacto conmigo para proceder a la instalación, desde el día 7 que me diste "nuevamente" de alta...
Te agradecería me informarás como está el tema, porq hablabamos de 4 o 5 días para la instalación...y ya se han cumplido...
Saludos,
Lo siento mucho farlem,
Acabo de reclamarlo, espero que sea en unos dias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si, si, esperate sentado que lo tenemos claro.
Saludos y animo