Pues eso, imagino que en una semana o dos llegara el tecnico y mi pregunta es si puedo pedir que me instale una nueva roseta en una de las habitaciones de mi piso.
Saludos
Hola @Luk3thR!!
Si no va incluido en la orden, el técnico lo solicitará desde tu domicilio y te informarán si conlleva coste
Un saludo
Yolanda
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Hola @Luk3thR
Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
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Pury
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Y ya aprobecho y hago otra consulta.. tengo contratados 20mb pero hago test de velocidad en distintas webs y no llego ni a los 10mb
Alguien me explica porque si estoy pagando 20mb no me llegan ni 10mb?
Hola @Luk3thR
He visto tus datos, efectivamente puedes solicitar que te instalen una nueva roseta en la habitación que desees, solo tienes que hacer la peticón. En cuanto a la velocidad, indicarte que ya tienes realizada la actualización, llegando hasta tu domicilio el maximo que tiene la central, en tu caso 10mb, por esa razón sincroniza a esa velocidad, cuando haces un test, la central no admite más velocidad.
Un sld
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Hola @Luk3thR
Puedes hacer la petición llamando a 1004 o yo misma lo puedo tramitar, solo tienes que indicarmelo. El coste de esta gestión es de 35,36€ pero desconozco si en este importe está incluido el desplazamiento del técnico, en principio parece que ese el precio definitivo y no hay que añadirle nada mas, pero no te lo puedo asegurar 100%.
Un sld
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Encima que me engañan diciendome que me pueden poner 20mb y luego resulta que solo me ponen 10, me quieren cobrar 35€? hasta cuando puedo cancelar la nueva contratacion? Porque quiero hacerlo ya
Hola @Luk3thR
En la instalación gratuita de la linea se habilita una roseta y se activan todas las que tenga la vivienda. Si tu deseas que te instalen una roseta nueva, tiene un coste, como todas las instalaciónes que estan fuera de la inicial. En cuanto a la velocidad, se indica que es "hasta 20mb" porque no todas las centrales tienes la misma cobertura. Siento que en tu caso no recibas más. Si deseas anular lo que tienes contratado, debes contactar con 1004, para que te indiquen los plazos de desestimiento.
Un sld
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Cuando pedi el alta el router me lo trajo un mensajero.. no vino ningun tecnico a mi casa asi que no pude pedirle nada..
Hola @Luk3thR,
Siento estas molestias, cuando solicitas el servicio se puede hacer con instalación o sin instalación, en cualquier caso como te han informado la instalación de una roseta adicional tiene coste.
Salu2.
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