Nueva contratacion, puedo pedir instalacion de roseta?

Luk3thR
Yo probé el VDSL
Nueva contratacion, puedo pedir instalacion de roseta?

Pues eso, imagino que en una semana o dos llegara el tecnico y mi pregunta es si puedo pedir que me instale una nueva roseta en una de las habitaciones de mi piso.

 

Saludos

Mensaje 1 de 15
708 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Luk3thR
Yo probé el VDSL

Alguna ayuda?

Mensaje 2 de 15
662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @Luk3thR!!

 

Si no va  incluido en la orden, el técnico lo solicitará desde tu domicilio y te informarán si conlleva coste

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
642 Visitas
Luk3thR
Yo probé el VDSL
Finalmente el router me lo ha traído un mensajero y no un técnico.. Que puedo hacer para solicitar la instalación de la cajetilla nueva?
Mensaje 4 de 15
625 Visitas
Luk3thR
Yo probé el VDSL

Una ultima ayuda?

Mensaje 5 de 15
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luk3thR

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luk3thR

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
569 Visitas
Luk3thR
Yo probé el VDSL

Y ya aprobecho y hago otra consulta.. tengo contratados 20mb pero hago test de velocidad en distintas webs y no llego ni a los 10mb

 

 

Alguien me explica porque si estoy pagando 20mb no me llegan ni 10mb?

Mensaje 8 de 15
552 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luk3thR

 

He visto tus datos, efectivamente puedes solicitar que te instalen una nueva roseta en la habitación que desees, solo tienes que hacer la peticón. En cuanto a la velocidad, indicarte que ya tienes realizada la actualización, llegando hasta tu domicilio el maximo que tiene la central, en tu caso 10mb, por esa razón sincroniza a esa velocidad, cuando haces un test, la central no admite más velocidad.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
529 Visitas
Luk3thR
Yo probé el VDSL

Y donde y como puedo solicitar esta peticion?

Mensaje 10 de 15
520 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luk3thR

 

 

Puedes hacer la petición llamando a 1004 o yo misma lo puedo tramitar, solo tienes que indicarmelo. El coste de esta gestión es de 35,36€ pero desconozco si en este importe está incluido el desplazamiento del técnico, en principio parece que ese el precio definitivo y no hay que añadirle nada mas, pero no te lo puedo asegurar 100%.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
495 Visitas
Luk3thR
Yo probé el VDSL

Encima que me engañan diciendome que me pueden poner 20mb y luego resulta que solo me ponen 10, me quieren cobrar 35€? hasta cuando puedo cancelar la nueva contratacion? Porque quiero hacerlo ya

Mensaje 12 de 15
483 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luk3thR

 

En la instalación gratuita de la linea se  habilita una roseta y se activan todas las que tenga la vivienda. Si tu deseas que te instalen una roseta nueva, tiene un coste, como todas las instalaciónes que estan fuera de la inicial. En cuanto a la velocidad, se indica que es "hasta 20mb" porque no todas las centrales tienes la misma cobertura. Siento que en tu caso no recibas más. Si deseas anular lo que tienes contratado, debes contactar con 1004, para que te indiquen los plazos de desestimiento.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
465 Visitas
Luk3thR
Yo probé el VDSL

Cuando pedi el alta el router me lo trajo un mensajero.. no vino ningun tecnico a mi casa asi que no pude pedirle nada..

Mensaje 14 de 15
420 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luk3thR,

 

Siento estas molestias, cuando solicitas el servicio se puede hacer con instalación o sin instalación, en cualquier  caso como te han informado la instalación de una roseta adicional tiene coste.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
412 Visitas