Nueva contratacion

Gordi10
Más integrado que la RDSI
Nueva contratacion

Buenos días

Contraté en Agosto un paquete de fibra con una permanencia de 1 año.

He visto un paquete basico fusión en internet por 42,30€. Podría contratarlo para poder añadir mis lineas moviles beneficiandome de esa oferta? 
gracias

Mensaje 1 de 7
415 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Gordi10 

 

Salvo algun cambio reciente no pasaba nada cuando el cambio era a una Fusión.

 

Imagino que hablas de Fusión Base X2 600Mb: 42.30 (Durante 6 meses).

 

Promoción Fusión Base X2 (Fibra 600 Mb/ADSL) por 42,30 €/mes (IVA incluido) 6 meses para nuevas altas internet fijo que contraten Fusión Base X2 hasta el 15/11/2019.

 

En tú caso no estamos hablando de alta nueva, de modo que esperamos a que sea confirmada mi información por un moderador.

 

Saludos!!

Mensaje 2 de 7
404 Visitas
Gordi10
Más integrado que la RDSI

Sí, exactamente ese es el paquete al que me refiero...

Me responderá algún moderador por aquí?

gracias

Mensaje 3 de 7
399 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, mantente a la espera y así vemos la info que te he facilitado.

Mensaje 4 de 7
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gordi10

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gordi10

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir el DNI (como te indicamos el pasado miércoles 13 por privado, tras recibir tus datos).

 

Te agradecemos que también nos aportes el nº de la línea fija asociada a tu actual contrato. Por mensaje Privado.

 

*Agradecemos a @Andres su aportación.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gordi10

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
280 Visitas