Nueva en el foro y queriendo contratar fusion con televisión

itedie
Más integrado que la RDSI
Nueva en el foro y queriendo contratar fusion con televisión

Hola a tod@s:

 

Antes de nada me presento en al foro al cuál he venido porque me lo han recomendado.

 

Dicho esto, tengo imagenio con 6MB y quisiera contratar fusion pero he leido que es ADSL hasta 10 MB. Hace tiempo en el 1004 me dijeron que no podían subirme a imagenio 10 MB

 

Como ya tengo el trío instalado y un movil a mi nombre, se va ha hacer algo técnico en la linea para pasarme a esos 10MB o como ya tengo todo sólo es tema de unir todo a nivel administrativo?. Es que una vez me cambie al hasta 6MB y duré 3 días en esa modalidad y ahora que me va todo bien no me gustaría volver a tener los problemas que tuve. ¿o no puedo fusionar por no alcanzar 10MB?

 

Un saludo al foro

 

Mensaje 1 de 11
9.568 Visitas
10 RESPUESTAS 10
josalexis123
Mi vida cambió con el ADSL

buena noches!

 

la palabra lo dice, "hasta 10mb.

 

si tienes imagenio y 6Mb para adsl y todos los parámetros son correctos... lo mínimo que vas a conseguir con el cambio son esos 6mb.

 

 

saludos!!!

Mensaje 2 de 11
9.558 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches y bienvenida a esta tu Comunidad, y suerte con tu problema.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 3 de 11
9.536 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager
Buenos días y bienvenida a la Comunidad

Respecto a tus dudas, comentarte que al pasar a Movistar Fusión siempre vas a disponer de la máxima velocidad que soporte tu conexión (sea 6 MB o 10MB ) , la velocidad que tengas ahora no es incompatible con el cambio a Movistar Fusión.

Un saludo







Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
9.444 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

Me estas diciendo Emilio que por culpa de la infraestructura de Movistar no va a podr disfrutar de este gran producto.....

si es así no es justo.  ellos no tienen la culpa de no recibir 10 megas.

deberia pensar Movistar en añadirlos también siempre y cuabóer verdaderamente no les lleguen los. 10 m..

 

es una mera opinión.

 

espero que lo mío salga bien pues todavía estoy con los trámites los cualesoso lo memoria falta el del fijo.

 

saludos a toda la comunidad.

 

Mensaje 5 de 11
9.425 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

jesusjp escribió:

Me estas diciendo Emilio que por culpa de la infraestructura de Movistar no va a podr disfrutar de este gran producto.....

si es así no es justo.  ellos no tienen la culpa de no recibir 10 megas.

deberia pensar Movistar en añadirlos también siempre y cuabóer verdaderamente no les lleguen los. 10 m..

 

es una mera opinión.

 

espero que lo mío salga bien pues todavía estoy con los trámites los cualesoso lo memoria falta el del fijo.

 

saludos a toda la comunidad.

 


Creo que le has entendido mal. Ha dicho que no es incompatible por lo que sí puede contratar fusión y que se le sincronizará a lo máximo que le de la linea. Es de suponer que mínimo 6MB porque ahora ya tiene los 6MB. Al menos, de ahí no baja. Luego si puede soportar algo más pues ése extra que tendrá.

 

Eso mismo me han confirmado en el 1004 cuando me han llamado por teéfono que mínimo lo que tienes y de máximo pues lo que te de la linea. Además Imagenio necesita un mínimo de 6MB por lo que no le va a sincronizar a menos. ¡¡ Sólo faltaría que

 

Mensaje 6 de 11
9.399 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jesusjp escribió:

Me estas diciendo Emilio que por culpa de la infraestructura de Movistar no va a podr disfrutar de este gran producto.....

si es así no es justo.  ellos no tienen la culpa de no recibir 10 megas.

deberia pensar Movistar en añadirlos también siempre y cuabóer verdaderamente no les lleguen los. 10 m..

 

es una mera opinión.

 

espero que lo mío salga bien pues todavía estoy con los trámites los cualesoso lo memoria falta el del fijo.

 

saludos a toda la comunidad.

 


Hola Jesús 

 

En primer lugar perdon por el malentendido, tal como te comenta Diego, lo que he querido decir es que vas a poder contratar Movistar Fusión sea cual sea la velocidad de tu ADSL, lo que sucede es que en Movistar Fusión la velocidad que dispondrás en tu conexión es la máxima que permita tu línea (puede ser que ahora tengas 6MB y realmente puedas tener 10MB) , pero en ningún caso quiere decir que no vayas a poder contratar Movistar Fusión.

 

Lo dicho, perdona por el malentendido.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
9.301 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

gracias eso esta muy claro una pena que no pueda aprovechar esos 4 mas y un buen hacer de moviestar por contar con esos usuarios....

 

disculpado quedas 

Mensaje 8 de 11
9.292 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenida itedie,por aquí seguro que encuentras la solución................saluds!

Mensaje 9 de 11
9.247 Visitas
jrmadrigal
Yo probé el VDSL

Mucho cuidado yo tenía Movistar 6 Mb del que estaba contento. Me llaman para cambiarlo a Movistar Fusión para aumentar la velocidad, y mi sorpresa es que ahora no pasa de 2, 5 Mb, no puedo ver ni un video de You Tube. Llamo al 1004 para quejarme y me dicen que en mi zona lo máximo que se está entregando son 3 Mb. Y que si quiero velocidad que me apunte a la Fibra òptica de 100 Mb. Y si quiero volver a estar como antes, que pague 190€ de penalización. Es impresionante la estrategia de Movistar para conseguir clientes de fibra. 

Me estado enterando y es completamente ilegal ofrecer 10 Mb y no pasar de 3 Mb. Hace un tiempo salió una ley que las operadoras están obligadas a ofrecer por lo menos el 80% de la velocidad ofrecida. Les van a llegar millones de reclamaciones como no reaccionen pronto.

Mensaje 10 de 11
6.794 Visitas
nigua
Más integrado que la RDSI

Cuidado con el "hasta".  Por experiencia puede que al final "hasta salgas perdiendo" y en vez de 6 Mb tengas menos.  Con Movistar entre lo que no te dicen y lo que se lee textualmente más te vale contratar un abogado que te lo intrepete.

Mensaje 11 de 11
4.216 Visitas