Nueva fusion TV

homertar
Yo probé el VDSL
Nueva fusion TV

Yo solicite el cambio de mi movistar fusion a fusion tv el pasado 28 de abril en la web me aparece plazo maximo de instalación el 8.05.14,evidentemente nadie me ha llamado ni la instalación se ha producido,¿Cual es ahora mi nuevo plazo limite de instalacion?...gracias

Mensaje 1 de 6
382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @homertar

 

 

 

Lo mas probable es que te llamen en breve para confirmar, no obstante me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono)  y compruebo el estado :smileywink:

 
Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
356 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @homertar

 

Parece que hay una incidencia en el pedido, indican incidencia técnica, he solicitado mas información al servicio técnico para que nos indiquen motivos y fecha de instalación. cuando tenga información te comento.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
327 Visitas
homertar
Yo probé el VDSL

Gracias.....espero tu información.

 

Mensaje 4 de 6
315 Visitas
homertar
Yo probé el VDSL

Bueno pues nada.....15 dias despues de la solucitud hoy me lo han instalado.....gracias.

Mensaje 5 de 6
282 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @homertar

 

Me comenta el servicio técnico que el pedido ya esta cumplimentado e instalado.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
259 Visitas