Buenas noches, soy nuevo en la comunidad y la verdad es que ando bastante perdido. Somos clientes de Movistar Fusión + desde hace tres meses y estamos viviendo una auténtica pesadilla. Alguien puede ayudarnos/asesorarnos? Muchas gracias.
Buenas noches, soy nuevo en la comunidad y, la verdad, ando bastante perdido sobre el modo de empezar. Llevamos tres meses como clientes de Movistar Fusión + y estamos viviendo una pesadilla. Alguien podría ayudarnos/asesorarnos? Muchas gracias.
Buenas noches, @MR MANUEL
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
¿Podrías explicar o resumir, sin nincluir datos privados que corresponderían cuando te respondiera un Moderador, cuales son eses problemas? ¿Qué dudas tienes?
A partir de esa imprescindible información adicional, los Moderadores en primer lugar o, en otros apartados o puntos de vista que como Clientes tenemos los diferentes usuarios de esta Comunidad Movistar, podríamos aportar nuestras opiniones o información.
Un Saludo
Buenos días, MR MANUEL.
Antes de nada, te doy la bienvenida a la Comunidad. Añado un enlace en el que se informa de cómo obtener ayuda que puede serte útil.
Como te dice pacofreire (gracias) puedes abrir un hilo explicando qué necesitas y vemos cómo ayudarte.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram