Nueva linea gratis

elHeroe
Yo probé el VDSL
Nueva linea gratis

Buenas!

he leido que a los clientes que lo soliciten se les ofrece una línea móvil gratis adicional.

Yo tengo contratado Fusion + (ADSL 10 mb en cobre, línea fija y una línea movil con 3 Gb y llamadas ilimitadas). Lo que suelo pagar son unos 65-68 € al mes.

Con este producto, ¿puedo solicitar la 2ª línea gratis?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
972 Visitas
3 RESPUESTAS 3
teopedro
Yo probé el VDSL

Hola. Ahora las ofertas para una segunda linea gratis es para Fusión Contigo solamente; la de 50 euros y la de 62 euros. Se está elaborando una oferta para el verano con lineas gratis para Fusión + que es la de 68 y 80 euros.

Saludos

Mensaje 2 de 4
927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elHeroe.

 

Atendiendo tu consulta, te anexamos un enlace de la Comunidad "Movisfera" con información detallada sobre la promoción de Movistar:

 

Telefónica reinventa "Fusión Contigo" y regala una línea móvil adicional

 

Cualquier duda adicional, puedes contactar de nuevo con nosotros, hasta luego.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
872 Visitas
FEDEFRU
Yo probé el VDSL

Esta novedad se suma a la reciente mejora de las velocidades de conectividad introducida por Telefónica para hacer simétricas todas las conexiones de Fibra. Así, todos los clientes de Fusión + tienen ya acceso a las mejores velocidades del mercado tanto de bajada como de subida, pues la conexión simétrica es ya una realidad tanto para la modalidad de 30 Mbps como para la de 300 Mbps...

 

NOTA ANTERIOR, COPIADA DEL COMUNICADO OFICIAL

 

Tan difícil es decir la verdad. No es cierto que todos los clientes de Fusión + puedan obtener la conexión simétrica. Existen un gran número de centrales que no están capacitadas para dar velocidad simétrica, por lo que no entiendo el "autobombo" que se dan. 

 

Un saludo. 

Mensaje 4 de 4
838 Visitas