Nueva permanecia sin que el titular haya sido informado

Amad'Or
Más integrado que la RDSI
Nueva permanecia sin que el titular haya sido informado

Hola ,me acabo de enterar que mi linea adicional tiene un año de permanencia desde  una llamada el la que se me dijo que pasaba a doblar mi tarifa de datos. Si el titular no ha aceptado eso ¿como es posible que se genere un nuevo contrato? Espero puedan darme una solucion,gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amad'Or :

 

Las líneas adicionales de Fusión que hayan pasado al contrato nuevo, 25€ y 2GB de datos renuevan permanencia 12 meses.

 

Es raro que no te hayan comentado nada cuando se realizó el cambio.

Es más, se renueva permanencia a toda la Fusión, no sólo en la línea principal.

 

En el momento que os hayáis puesto en contacto con Movistar solicitando, por cualquiera de los canales, la duplicación de los datos, se informa al cliente y se cambia, renovando la permanencia.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a los contactos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
157 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amad'Or:

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

He revisado el expediente que me indicas, aún está en análisis.

 

Ahora bien, la línea que me facilitas, está dada de baja por portabilidad con fecha: 12/12/2014.

También me aparece que el 10/12/2014, esa línea pasó a contrato VIVE 11.

 

Así que si ya tienes abierta la reclamación, o expediente, hay que esperar que desde el departamento de reclamaciones se pongan en contacto contigo.

El plazo son de unos 10/15 días.

 

Lamento no poder serte de más ayuda, pero si la línea está ya dada de baja y tienes el expediente hecho, ya queda en manos del departamento de reclamaciones.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas