Editado 01-09-2014 19:28
Editado 01-09-2014 19:28
Hola,
Expongo mi situación a ver si algún moderador puede ayudar:
Resumen: por cambiar el NIE a DNI he perdido mis facturas y tengo un contrato de permanencia que (además de ser ilegal pues no he cambiado mis tarifas ni adquirido ningún servicio/equipo nuevo) ha sido provocado por errores de los propios empleados de movistar y ahora nadie sabe como quitar.
Estaba muy bien con movistar hasta ahora pero después de haber perdido incontables horas con el 1004 y una pésima experiencia de cliente me estoy planteando denunciar a consumo y dejar la compañia:
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @abfdez !
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¡Hola @abfdez !
Sólo se había cargado la permanencia en la Línea adicional de Fusión, ya tienes gestionada la anulación de la permanencia ya que no procedía.
Un saludo
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Arancha:
Muchas gracias por resolver este problema (parcialmente) tan rápido y eficiente. Sin embargo, aún continuo viendo dos cosas mal:
- Fecha de inicio de contrato, aparece como 21/08/2014
- No puedo ver mis facturas de los últimos 2 años
Saludos
¡Hola @abfdez !
La fecha que aparece es desde que se ha vuelto a inciar la Fusión, pero no implica nada ya que la permanencia ya se ha anulado.
Con respecto a las factura no se pueden ver porque se ha modifcado el DNI y el NIE ya se ha dado de baja, si quieres yo te puedo enviar un duplicado de las facturas que quieras.
Un saludo
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