Nueva permanencia (erronea) por cambio de NIE a DNI

abfdez
Más integrado que la RDSI
Nueva permanencia (erronea) por cambio de NIE a DNI

Hola, 

Expongo mi situación a ver si algún moderador puede ayudar:

  • Desde Diciembre de 2012 tengo contratados: Fusión fibra optica de 100Mb con 2 lineas de móviles asociadas (una principal y una adicional por 20Eur)
  • El pasado 22 de agosto llamé al 1004 para preguntar acerca del roaming y el operador me dijo de hacer el cambio de NIE a DNI en el contrato
  • El operador que me atendió, después de 45 minutos de espera me dijo que estaba todo cambiado y que no implicaba nuevapermanencia ni cambio de contrato ni nada nuevo
  • El 28 de agosto recibí un SMS indicando que mi contrato nuevo habia sido dado de alta en la linea movil adicional
  • Me pongo en contacto con el 1004 y me explican que han hecho mal el cambio y que se han olvidado de la linea adicional y que al quedar "huerfana"se asignó la otra tarifa
  • Me confirman que lo arreglan después de 20 minutos de espera y que está todo como antes: Contrato fusion 100MB con 2 lineas móviles todo con el DNI sin permanencias ni nada
  • El día 30 de agosto entro a mi zona de cliente y veo que no puedo ver ninguna de mis facturas anteriores, que mi contrato aparece dado de alta el 28/08/2014 y lo peor de todo que tengo una permanencia de 1 año con penalización de 190Eur incluidos
  • Llamo al 1004 más de 5 veces, me cuelgan directamente o me dicen que la permanencia es por el cambio de contrato (que no he hecho yo)

Resumen: por cambiar el NIE a DNI he perdido mis facturas y tengo un contrato de permanencia que (además de ser ilegal pues no he cambiado mis tarifas ni adquirido ningún servicio/equipo nuevo) ha sido provocado por errores de los propios empleados de movistar y ahora nadie sabe como quitar.


Estaba muy bien con movistar hasta ahora pero después de haber perdido incontables horas con el 1004 y una pésima experiencia de cliente me estoy planteando denunciar a consumo y dejar la compañia:

  • Lo de no poder facturas anteriores es un mal menor, pero no es de recibo que no pueda acceder a mis datos.
  • Lo de haber pasado por este calvario y tener una permanencia por consecutivos errores de los operadores cuando llevo casi 2 años en la compañia es intolerable 

 

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Mensaje 1 de 5
371 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @abfdez !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
350 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @abfdez !

 

Sólo se había cargado la permanencia en la Línea adicional de Fusión, ya tienes gestionada la anulación de la permanencia ya que no procedía.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
338 Visitas
abfdez
Más integrado que la RDSI

Arancha:

 

Muchas gracias por resolver este problema (parcialmente) tan rápido y eficiente. Sin embargo, aún continuo viendo dos cosas mal:

- Fecha de inicio de contrato, aparece como 21/08/2014

- No puedo ver mis facturas de los últimos 2 años

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
328 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @abfdez !

 

La fecha que aparece es desde que se ha vuelto a inciar la Fusión, pero no implica nada ya que la permanencia ya se ha anulado.

 

Con respecto a las factura no se pueden ver porque se ha modifcado el DNI y el NIE ya se ha dado de baja, si quieres yo te puedo enviar un duplicado de las facturas que quieras.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
316 Visitas