Nueva permanencia

gantulk
Yo probé el VDSL
Nueva permanencia
Buenos días
A mi me gustaría saber si a partir del 5 de mayo tendremos nueva permanencia de 12 meses.
Me gustaría saberlo porque a mi casa creo que queda poco para tener fibra y en caso de que se retrase cambiar de compañía.
Mensaje 1 de 5
391 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que yo sepa, en pasar el 5 de mayo, sigues con la que tú tienes hasta terminarla.

Mensaje 2 de 5
384 Visitas
gantulk
Yo probé el VDSL
Ok gracias compy
Mensaje 3 de 5
380 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

gantulk escribió:
Ok gracias compy

Ampliando la información:

 

 

  • ¿En qué movimiento se reinicia el compromiso de Permanencia?

 

  •  
    El compromiso de permanencia de 12 meses se reinicia en los siguientes casos:

    • • Los cambios desde modalidades comercializadas anteriormente al 7 de marzo de 2014 a las nuevas de Movistar Fusión TV.
    • • Los cambios desde modalidades basadas en ADSL Hasta 10Mb a las basadas en Fibra Óptica.
    • • El paso de modalidades Fusión TV Contigo a las que incluyen TV Para todos, TV Energía, TV Fútbol, TV Total o el paso a Fusión TV Más y viceversa.

 

Mensaje 4 de 5
366 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  gantulk
Tal como te ha indicado Andres,(Gracias)  no renuevas permanencia.

Un saludo.  Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
321 Visitas