Hola desde enero estoy reclamando a Moviestar la semana pasada me contestan de que mi revelación sale a mi favor y demás . Voy a contratar de nuevo fusión y mi sorpresa que me dicen que aún está todo como el principio . Esto es un engańa bobos
Hola @CristoNaranjo
Vamos a revisar de nuevo tu caso. En cuanto nos sea posible, nos pondremos de nuevo en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
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Buenos días.
Me gustaría saber si ya revisaron mi caso ?
un saludo.
Hola @CristoNaranjo
Puede que persista la incidencia por que este importe no se haya regularizado y siga apareciendo en nuestros sistemas, en este caso en necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004.
Saludos
Pilar
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Buenos días
El importe no se a regularizado por que no lo eh pagado .
ya que no veo Justo que tenga que pagar por una cosa que nunca pedí y nunca use .
Y encima las facturas pendientes son después de la fecha la cual le di de baja a todo .
mi reclamación es por eso por otra cosa . Y más cuando hace unas semanas ustedes me dicen que está todo correcto a mi favor y el problema persiste.
No lo entiendo la verdad si es que me volvieron a engañar o que paso .
Un saludo.
Hola @CristoNaranjo,
Sentimos las molestias ocasionadas, en este caso, es necesario que contactes con el teléfono 1004 para que puedan transferirte con el departamento de cobros y puedan solucionarlo.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes
La primera vez que ustedes me lo solucionaban
“Según ustedes ya estaba solucionado“ , lo tengo guardado en la primera reclamación . Lo pueden mirar
Ahora que llame al 1004 y que me pasen con cobros , cuando saben muy bien que si ya no eres cliente en el 1004 directamente cortan la llamada cuando pides que te pasen con facturación o demás tienes que dar un número de Moviestar como que eres cliente . Si no lo tienes directamente corto la llamada . ¿Así es como solucionan ustedes las cosas ?
un saludo
Hola @CristoNaranjo
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos tramites pertenecientes al departamento de cobros y es necesario que contactes con ellos.
Saludos
Piar
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