Nueva reclamación

CristoNaranjo
Yo probé el VDSL
Nueva reclamación

Hola desde enero estoy reclamando a Moviestar la semana pasada me contestan de que mi revelación sale a mi favor y demás . Voy a contratar de nuevo fusión y mi sorpresa que me dicen que aún está todo como el principio . Esto es un engańa bobos 

Mensaje 1 de 8
515 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristoNaranjo

 

Vamos a revisar de nuevo tu caso.  En cuanto nos sea posible, nos pondremos de nuevo en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
464 Visitas
CristoNaranjo
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Me gustaría saber si ya revisaron mi caso ? 

un saludo.

 

Mensaje 3 de 8
436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristoNaranjo

 

Puede que persista la incidencia por que este importe no se haya regularizado y siga apareciendo en nuestros sistemas, en este caso en necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
413 Visitas
CristoNaranjo
Yo probé el VDSL

Buenos días 

 

El importe no se a regularizado por que no lo eh pagado .

 

ya que no veo Justo que tenga que pagar por una cosa que nunca pedí y nunca use .

 

Y encima las facturas pendientes son después de la fecha la cual le di de baja a todo . 

mi reclamación es por eso por otra cosa . Y más cuando hace unas semanas ustedes me dicen que está todo correcto a mi favor y el problema persiste. 


No lo entiendo la verdad si es que me volvieron a engañar o que paso .

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristoNaranjo,

 

Sentimos las molestias ocasionadas, en este caso, es necesario que contactes con el teléfono 1004 para que puedan transferirte con el departamento de cobros y puedan solucionarlo.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
382 Visitas
CristoNaranjo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

La primera vez que ustedes me lo solucionaban 

“Según ustedes ya estaba solucionado“ , lo tengo guardado en la primera reclamación . Lo pueden mirar 

Ahora que llame al 1004 y que me pasen con cobros , cuando saben muy bien que si ya no eres cliente en el 1004 directamente cortan la llamada cuando pides que te pasen con facturación o demás tienes que dar un número de Moviestar como que eres cliente . Si no lo tienes directamente corto la llamada . ¿Así es como solucionan ustedes las cosas ? 

un saludo 

Mensaje 7 de 8
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristoNaranjo

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos tramites pertenecientes al departamento de cobros y es necesario que contactes con ellos.

 

Saludos

Piar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
348 Visitas