Nueva sim - Linea adicional -Activar

Javier_M_M
Yo probé el VDSL
Nueva sim - Linea adicional -Activar

Buenas tardes,

 

Acabo de recibir una nueva sim para una linea adicional que he contratado en mi paquete de fusion. 

La he colocado pero no me permite ni hacer ni recibir llamadas. 

En el bot del chat me dice que al llegarme al domicilio, es posible activarla con introducir el PIN se activa automáticamente, pero no es así. 

Por la comunidad, he leído que es necesario comunicarlo por aquí para que la activen.

Así, que necesitaría activarla para poder hacer operativo el móvil.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
360 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @Javier_M_M,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Por seguridad, las tarjetas SIM que se envían a domicilio vienen desactivadas. Una vez recibidas hay que activarlas llamando al 1004 o a través de nosotros.

 

Si quieres, nos puedes pasar por privado los datos del titular y le echamos un vistazo.

 

  • DNI
  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono afectado
  • ICC de la tarjeta nueva

Quedamos a la espera 😉

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
328 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @Javier_M_M,

 

¿Has podido solucionar tu incidencia?

 

Cualquier cosa nos dices 😉

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
302 Visitas
Javier_M_M
Yo probé el VDSL

Si, gracias.

Hable con el 1004 pero no pudieron activarla en el momento debido a la situación en la que estamos, pero me dijeron que en un plazo de 24 horas lo estaría.  Efectivamente, al día siguiente ya estaba operativa.

Gracias de todas maneras. 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
291 Visitas