Nueva solicitud

LuisGonzález54
Yo probé el VDSL
Nueva solicitud
Hace unos dias realice un pedido SE2407546 a traves de la web y aun no he tenido respuesta salvo por el acuse de recibo. De hecho en la propia web figura "pedidos pendientes 0". Es esto normal?

Gracias.
Mensaje 1 de 9
545 Visitas
8 RESPUESTAS 8
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGonzález54,

Por lo que he comprobado habias anulado un pedido de fusión tv total el 29/03/14.

El pedido que hicistes el 30/ 03/14 está sin tramitar todavía.

Si quieres puedo realizarlo.

¿Qué te parece?Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
514 Visitas
LuisGonzález54
Yo probé el VDSL
Estari genial, gracias!
Mensaje 3 de 9
503 Visitas
LuisGonzález54
Yo probé el VDSL
Otra cosa: el 2º movil q tengo asociado a Fusion seguirá estándolo no?
Mensaje 4 de 9
485 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGonzález54 ,

La linea adicional que tienes en fusión, no se tocaría seguirías teniéndola como hasta hora.

Entonces ¿Te hago el cambio?Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
462 Visitas
LuisGonzález54
Yo probé el VDSL

Si por favor. Gracias!

 

Mensaje 6 de 9
452 Visitas
LuisGonzález54
Yo probé el VDSL

Ya me han tramitado el pedido en @movistar_es pero pone fecha estimada 19/05/14!! Emoticono sorprendido ¿Esto no se puede agilizar?

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
409 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGonzález54 ,

Siento la espera.

La fecha que te han dado no es la de instalación, es la fecha máxima para hacer la instalación. Emoticono feliz

Una  vez pasada esa fecha y si el pedido no se instala se puede hacer reclamación

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
395 Visitas
LuisGonzález54
Yo probé el VDSL

Bueno, pues me acaban de llamar para venir hoy mismo. Así que sólo han sido 24 horas! Emoticono feliz Gracias por las gestiones!

Mensaje 9 de 9
381 Visitas