Nueva subida Fusión

Nueva subida Fusión

Nuevamente con la última factura anuncian subida de precio por “mejora de servicios”. Estas subidas tan reiteradas y las supuestas “mejoras” las decide la compañía proveedora, por lo que deberían ser llamados “decretazos”. Movistar se puede de imaginar, aunque le sea indiferente, que cuando un cliente contrata un servicio, es el cliente quien  decide lo que quiere/necesita. Recibir durante años un servicio basado en una línea ADSL, dista mucho de dejar satisfecho, especialmente cuando lo que también es reiterado, son las averías que se suceden a lo largo del año, debido a que sus líneas son aéreas y se rompen o tienen microcortes o simplemente no pueden abastecer a los clientes que tiene mi población en verano. No requiero aumentos en datos para el móvil, no los uso,  ahora disponen que sean 10 Gb, pero es que cuando eran 2 tampoco llegaba a usarlos, por lo tanto pueden poner la cifra que deseen,  sigo sin necesitarlos. Es pura lógica. Sin embargo, lo que si quiero es fibra,  llevan años asegurando que próximamente tendremos, pero son totalmente incapaces de darme una fecha verídica. ¿Cuándo concretamente obtendremos lo que si queremos?  Mi tarifa es exacta a la de clientes que obtienen fibra, nada comparable al servicio que obtengo, pero por si fuese poco pretenden cobrar 30 Euros añadidos  a lo que me aseguraron sería una tarifa con precio para siempre en 2015, mas de un 50% añadido. En tres años supone un incremento  tan abusivo que es inconcebible, pero como con las argucias de ofrecer probar “sin coste alguno” sus paquetes te cambian las condiciones sin previo aviso, ya hemos perdido todos los derechos   y continúan estas subidas desorbitadas, ya que las multas que les imponen no suponen nada  en comparación a lo que ganan con esta forma de operar. Siguen sin aportar un contrato con el que verificar y firmar las  modificaciones contractuales que realizan. Sorprende por lo indefenso que esta el cliente y que ningún organismo oficial ponga fin a estos abusos. Pero sobre todo sigo preguntando ¿cuándo aplicaran esos cálculos que hacen para las mejoras no solicitadas, en reducir las tarifas y compensar a los clientes que en lugar de Fibra soportan sus líneas tercer mundistas con su versión de ADSL? No se concibe que el precio de las tarifas pueda ser el mismo, no dan fecha de solución y siguen subiendo los precios.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
1.023 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Nueva subida Fusión

A mí me pasa lo mismo. Yo no quiero más GB en el móvil. Lo que quiero es tener en casa los 20Gb de velocidad que debería tener no los 8 que tengo en los mejores momentos, y que pongan la fibra de una vez, que esta vez me estoy planteando seriamente largarme. Y encima ahora mi fusión se llama Fusión + fútbol, que yo no quiero ver partidos de la liga, que no los he pedido. Yo quiero velocidad en casa para no quedarme sin wifi cuando mi hijo está actualizando un juego en la Play.

Mensaje 2 de 9
976 Visitas
Re: Nueva subida Fusión
Si queréis flexibilidad tenéis que buscar otra compañía, aquí solo imponen, imponen subidas por mejoras Innecesarias IMPUESTAS, imponen fusiones para ver canales, y paquetes.....

Mirar otras compañías, y veréis como podéis elegir, y configurar lo que queréis contratar, yo acabo de cambiar de compañía, y ahora pago mucho menos, por qué tengo lo que quiero yo
Mensaje 3 de 9
930 Visitas
Re: Nueva subida Fusión
Cuál tienes tú? Yo el problema que tengo es que al no haber llegado la fibra a mi localidad me limita mucho. 
Mensaje 4 de 9
886 Visitas
Re: Nueva subida Fusión

YolandaDiaz escribió:
Cuál tienes tú? Yo el problema que tengo es que al no haber llegado la fibra a mi localidad me limita mucho. 

Masmovil, prueba a llamarles a ver si tienes suerte

Mensaje 5 de 9
839 Visitas
Re: Nueva subida Fusión

Gracias, ya lo intenté pero al no tener fibra no me daban demasiadas cosas que necesito. Volveré a preguntar a ver si han cambiado las cosas 

Mensaje 6 de 9
821 Visitas
Re: Nueva subida Fusión

YolandaDiaz escribió:

A mí me pasa lo mismo. Yo no quiero más GB en el móvil. Lo que quiero es tener en casa los 20Gb de velocidad que debería tener no los 8 que tengo en los mejores momentos, y que pongan la fibra de una vez, que esta vez me estoy planteando seriamente largarme. Y encima ahora mi fusión se llama Fusión + fútbol, que yo no quiero ver partidos de la liga, que no los he pedido. Yo quiero velocidad en casa para no quedarme sin wifi cuando mi hijo está actualizando un juego en la Play.


 

Yo tenía ADSL hasta el dia 1 de Enero que puse fibra 50.

También me he dado cuenta de que cambiaron mi anterior contrato ADSL por Fusiòn + Fútbol sin yo pedirlo.

Sospecho que lo hicieron para poder clavarme esos 5 euros, pero ahora tengo Fusión Series  y  pagando menos que cuando tenia ADSL espero no tener que ver ese aumento en la factura. 

Mensaje 7 de 9
765 Visitas
Highlighted
Re: Nueva subida Fusión

Estimado Libertad:

Te manifiesto mi más absoluta solidaridad con tu exposición respecto a esta nueva reiterada y vergonzosa subida.  En otros post ya declarados por mi parte he expuesto el mismo problema, y al final "vomitar" (que es como recomiendo denominar a tu actual y mi ex-operador) lo único que te ofrece es un aumento unilateral del precio de un producto que, al día de hoy, todavía está publicitado en su web con precios "para siempre".

Te recomiendo procedas de la misma forma que yo, que estoy en plena portabilidad a Vodafone.  He obtenido un paquete en oferta on-line por el cual consigo fibra indirecta+tv+movil (10Gb) por el 50% del precio de vomitar, con permanencia de 12 meses. En mi caso, porto linea movil y fija, más internet (la TV es opcional).

Realizado el trámite, prácticamente a las 24 horas recibirás un sms anunciando la portabilidad de la línea movil.  A la recepción del mismo debes llamar al Departamento de Retención de Portados (22470, llamada gratuita).  Diles que te han pasado desde atención al cliente, y exponles tu caso, puesto que te preguntarán el motivo de tu cambio de operador.  

En mi caso, les expuse que el motivo no era otro que el amable ofrecimiento de Emilio Gayo, el firmante como director comercial de vomitar del anuncio de la nueva subida, que nos da la posibilidad de cancelar los contratos en vigor al tratarse de una subida unilateral. Bien es cierto que, ante el ofrecimiento de la amable operadora, me despaché con los agravios recibidos del mismo tenor desde mayo de 2015 (fecha de la primera subida).

Finalmente, recibí una contraoferta verbal que posteriormente recibí por escrito vía e-mail, dejándome la cuota en un 50% durante un año si permanecía con vomitar, siempre que detuviera la portabilidad de las líneas en plazo (ellos te indican qué plazo hay).  La cancelación de la portabilidad de la linea móvil no suele tener coste alguno.

En mi caso, he optado por hacer la portabilidad completa, puesto que me ha parecido una auténtica vergüenza que solo contraoferten en caso de inicio de salida.  Se aprovechan de que el cambio de compañía suele ser un proceso penoso y poco apetecible, pero en mi caso de momento no ha sido así.

Espero que mi experiencia te ayude a intentar obtener al menos el descuento (verifica que te lo manden por escrito, como en mi caso), y te animo a que al menos lo intentes.

Mucha suerte, y un saludo 

Mensaje 8 de 9
704 Visitas
Re: Nueva subida Fusión

Amen a todo eso , estoy en las mismas desde hace años con el precio "para siempre" subiendo cada año sin ofrecer nada a los que no nos ofrecen fibra , pero si pagar los precios de fibra , y con fallos continuos de linea. En mi caso cada vez que hace mal tiempo , lluvia o viento , se va la linea y el adsl , con suerte vuelven al amainar , otras veces no y cuando llamas te hacen mirar todas las conexiones interiores y el router con la amenaza de que como vengan y no sea de "ellos" te cobran , como no va a ser de vosotros con esa "instalación" , adjunto fotos.IMG_20180427_131133292.jpgInstalación última generaciónIMG_20180427_131150257.jpgInstalación última generación

Mensaje 9 de 9
379 Visitas