Nueva subida de precio en abril nuevos clientes pagar terminal obligatorio

ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Nueva subida de precio en abril nuevos clientes pagar terminal obligatorio

Me parece muy rastrero para nuevos clientes tener que pagar un movil nuevo de forma obligatoria, por lo que he leido a partir del 11 de abril es cuando ponen esto 

 

Que forma mas facil de no traer nuevos clientes la verdad

 

 

Mensaje 1 de 18
1.437 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArcadioDjsr

 

En relación a tu consulta te comunicamos que a través de este enlace dispones de más información.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.408 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Yo por mi parte si vais a obligar al cambiar de tarifa a viejos clientes a contratar un movil me bajo del carro y me voy a otra compañia

Mensaje 3 de 18
1.394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArcadioDjsr

 

Te informamos que los clientes actuales que no estén interesados en pasar al nuevo Fusión no verán modificadas ninguna de sus condiciones.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.388 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Pero si queremos cambiar de tarifa por ejemplo cuando acabe el futbol a alguna sin futbol ya nos colais el movil

Mensaje 5 de 18
1.361 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

es muy interesante esta pregunta que has realizado ...

si cambias de fusion , tambien te ves obligado a cojer el movil???

o en los cambios de un fusion a otro se mantienen las condiciones ??

gracias

 

Mensaje 6 de 18
1.329 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Esa pregunta tengo hecha en otro hilo, pero por ahora no dan información al respecto. Sólo el enlace al blog

 

Y tal y como hacen las cosas, a partir del 11 las actuales tarifas quedarán descatalogadas y ya no te podrás mover entre ellas, por lo que si quiere cambiar de fusión (que ésa es la ventaja y su flexibilidad en paquetes), tendrás que pasar a las nuevas y quieras o no el movil, 3€ más.

 

Y claro. Ésto no lo pueden hacer en Junio porque en Mayo, todos los que tengan fútbol se cambian el paquete y adios muy buenas.. en cambio ahora, un futbolero p.e. no se cambiará de paquete y cuando llegue Junio, querrá un ficción, u otra cosa y ahí está Paco con las rebajas. y claro también, La información dicen que la dirán más adelante. Lo justo para que no tengas ya tiempo de dedicidir si cambiarte o determinar que el Madrid-Barça es el último partido que ves...

 

Ójala me tenga que tragar las palabras, pero mi experiencia dice que irán por ahí los tiros..

 

saludos

 

 

Mensaje 7 de 18
1.250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Os informamos que el cliente actual de Fusión, que no desee cambiarse a las nuevas tarifas, mantendrá el precio que paga actualmente así como las prestaciones de su paquete Fusión y tampoco hay ninguna obligación de contratar el terminal. Al contratar una nueva tarifa, se puede renunciar al smartphone. 

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.214 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Vale. ¿pero sin contrato la nueva tarifa en un cambio en el que "tampoco hay ninguna obligación de contratar el terminal.", supongo que entonces me lo descontáis de la mensualidad ¿no?,. Es decir, los 3€ que se ha incrementado esa misma fusión sin terminal.. ah!. ¿que no lo descontáis?. Pues entonces  me quedo con el terminal, total.. por lo que SI acarrea subida de precio y si acarrea quedarse con el terminal (si total me váis a cobrar más)

 

Otra cosa es que sea:

- Con terminal +3€.  (con permanencial, con lo que sea, no se)

- Sin terminal. La tarifa de ahora

 

Si éso no se cumple es una subida de precio se mire como se mire de si quiero o no el terminal

 

Saludos

Mensaje 9 de 18
1.204 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

La cuestión que aquí se plantea es relevante.

Porque o bien puede tratarse de una subida de  precios encubierta (no se anuncia como tal), dado que la ventaja de las fusiones era la no permanencia en la tarifa ni en la compañía. Ahora, si cambias de tarifa (yo por ejemplo quiero hacerlo cuando acabe la liga) ¿me tengo que comer los nuevos precios y el móvil que no necesito?

O bien, puede tratarse de que movistar vuelve a tener permanencia (con la excusa del móvil que no habíamos solicitado). Pero nada menos que 36 meses!!

 

Agradecería aclaraciones de los moderadores.

 

Mensaje 10 de 18
1.197 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Veo con preocupación que, por ejemplo, fusion inicia con 300Mb hoy vale 71€ y con las nuevas tarifas, 74€. Con lo cual, si me cambio a inicia cuando acabe la liga, me costará 74€.

Si no es así, espero que algún moderador lo aclare.

Mensaje 11 de 18
1.176 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

y otra cosa .

cuando termina el periodo de los 36 meses , ya no te cobran los 3€ ?

o esta tarifa se queda para siempre ??

saludos

Mensaje 12 de 18
1.146 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Me parece que los 3€ son para siempre. Es decir, si cambias de tarifa se aplicarán los nuevos precios, que son 3€ más que antes. Con o sin smartphone.

Si coges el smartphone, tendrás  permanencia de 36 meses. Casi nada. Con penalización de la parte proporcional del valor del smartphone (habrá que ver qué precio dice movistar que vale el smartphone que te dan) que falten hasta agotar los 36 meses. Es decir, si el smartphone dicen que vale 200€, después de año y medio aun tendrás una penalización de 100€.

Si no coges smartphone, te comes la subida de precio y no tienes permanencia.

En resumen, yo veo una  subida de precios (otra más) tapada por un móvil, que encima creo que no es igual para todas la tarifas. Es decir, hay unos móviles diferentes para cada gama de tarifas. Y sólo algunos son 5G.

Por favor, si algo no es así, ruego a los moderadores que me corrijan.

 

Mensaje 13 de 18
1.126 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

yo creo que los 3€ te los comes sí o sí. La diferencia será en que si coges terminal 36meses o devolver la parte proporcional si te vas y si no, pues no tendrás que devolver nada.

 

 

 

 

Mensaje 14 de 18
1.102 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Tal y como se indica en el post del Blog-Movisfera aportado anteriormente, se trata de una nueva oferta comercial Fusión, con los precios asociados. 

 

En ella, el cliente podrá elegir un smartphone en función de la modalidad de Fusión contratada y de sus necesidades.

 

También se indica que, "Además, si el cliente quiere acceder a terminales distintos a los incluidos por defecto en la cuota mensual, podrá disponer de ellos por una cantidad extra mensual durante 36 meses, que en función de la tarifa y de las prestaciones del móvil seleccionado, oscila entre los 2€ y los 24€".

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.048 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

señor Moderador , solo digame si o no

cuando terminas de pagar el movil se deja de pagar estos 3€ o la cantidad que sea , y se vuelve a la tarifa normal .

gracias

Mensaje 16 de 18
1.023 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tresse

 

Hemos trasladado tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.007 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tresse

 

En este enlace tienes toda la información respecto a las tarifas de las distintas Fusiones que se comercializan desde el 11 de abril.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
915 Visitas