¿Nueva subida de precio por simetría??

crazyjapan
Yo probé el VDSL
¿Nueva subida de precio por simetría??

He visto esta noticia

http://www.adslzone.net/2015/12/23/los-300-megas-de-movistar-seran-simetricos-a-partir-de-febrero/

Indica que la simetría empezará en Febrero, y será de forma automática y escalonada sin que el usuario tenga que hacer nada.... pero luego pone que el precio aumenta 3.€.... ¿será un error no?

A mi no me hace falta simetría, he pasado de pagar 72.€ a 77.€ "por futuras mejoras", y ahora que vienen mejoras ¿van a subir 3.€ los precios? ¿pagar 80.€ al mes? ni loco

Espero que sea un error o algo opcional, porque yo a cambio de 3.€ no quiero simetrías, ya que no me hace falta 300 megas de subida

Un saludo,

Mensaje 1 de 9
1.429 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Morini
Yo probé el VDSL

Parece que no es un error, simetría y un 1Gb más en el móvil por 3€.

 

Yo tampoco quiero simetría y me sobran con los 2Gb que tengo ahora.

 

O tragar o darse de baja, no hay opción.

 

http://economia.elpais.com/economia/2015/12/23/actualidad/1450873723_145310.html

 

Mensaje 2 de 9
1.415 Visitas
Canido
Mi vida cambió con el ADSL

 

Por cierto, ¿en la subida de 3 euros  está incluido la VO de las peliculas, series...? Me supongo que no, asi que me temo que:

 

Nueva subida = un cliente que se da de baja el año que viene.

Mensaje 3 de 9
1.375 Visitas
trajanillo
Yo probé el VDSL

Ya nos la colaron a los que no teníamos fibra y ni la tendremos porque no nos llega la fibra en mayo con el cuento de la subida de velocidad, a mi no me han subido de velocidad ni un byte y ahora nos vienen con el cuento de la simetría y un giga más de datos.

 

A mi no me hace faltan mas gigas en el movil y la simetría va a seguir siendo la misma o sea asimetrico porque va por cable de cobre.

 

Yo sigo con mis 10Mb de ADSL sin posibilidad de subida cuando donde yo vivo Jazztel o Vodafone me da mucha más velocidad por el ADSL.

 

Esto es una vergüenza y como me suban aunque sea 1 centimo al día siguiente de recibir la carta me doy de baja de Movistar.

 

 

Mensaje 4 de 9
1.350 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Y los que tenemos ADSL se supone que vamos a pagar 8 euros más al mes (5+3) sin tener ningún aumento de velocidad??

 

Esto es legal?

Mensaje 5 de 9
1.339 Visitas
trajanillo
Yo probé el VDSL

Yo lo definiría como atraco

Mensaje 6 de 9
1.295 Visitas
ponyvg
Yo probé el VDSL

Yo si hay nueva subida de precios CIAO!

Mensaje 7 de 9
1.106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

Comentaros que en caso de que se produzca algún cambio en vuestra tarifa, se os comunicará de forma personal e individualizada.

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
975 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola a tod@s,

 

Comentaros que en caso de que se produzca algún cambio en vuestra tarifa, se os comunicará de forma personal e individualizada.

Gracias y un saludo.


Menudo cachondeito con la personalización y la individualización. Movistar sube todas sus tarifas de forma impersonal y general. Así que déjense de adornar la noticia como si hubiera alguien a quien no se la suban, salvo a los cuatro mangantes de siempre que lo tendrán todo gratis: presidente, colegas, etc...

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 9 de 9
895 Visitas