Nueva subida de tarifas en fusion?

oscarag3
Yo probé el VDSL
Nueva subida de tarifas en fusion?

Que hay de cierto en lo que se puede leer en diferentes foros y webs especializadas,de que se avecina una nueva subida de tarifas?se habla de que en algunos casos llegaría a ser de hasta 10€....,y a cambio de que más gigas? Me parecería vergonzoso.

Alguna explicación  a esto por favor.

Mensaje 1 de 10
1.491 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Francal
Yo probé el VDSL

Yo también estoy interesado en que den información, no necesito ni mas Gigas ni el multi+ que aparece en las informaciones, ya pago bastante y fuera de casa tengo q ver el futbol en el móvil  al no aparecer los canales en la smartv

Mensaje 2 de 10
1.485 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL
Spoiler
Tambien me interesa saber que hay de esta subida.Nos informarán?
Mensaje 3 de 10
1.476 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

es para poner todos los canales en 4k jajaja

y sacar un nuevo deco uhd impresionante

que verguenza

Mensaje 4 de 10
1.429 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@oscarag3  ha escrito:

Que hay de cierto en lo que se puede leer en diferentes foros y webs especializadas,de que se avecina una nueva subida de tarifas?se habla de que en algunos casos llegaría a ser de hasta 10€....,y a cambio de que más gigas? Me parecería vergonzoso.

Alguna explicación  a esto por favor.


No tiene ninguna explicación... por mucho que algún comercial diga aquí, todo lo que diga es humo....

Bueno, si, tiene una explicación. Más por nada

Mensaje 5 de 10
1.404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3 y a todos

 

A vuestra consulta sobre el Cambio de Condiciones del próximo día 05/07/2019 en los paquetes Fusión, éstos son los paquetes a los que se aplica:

 

- Fusión 0 (abierto comercialmente) - Fusión #0 (cerrado comercialmente).

- Fusión Total y Total Plus (2 y 4 Líneas) (abiertos comercialmente).

- Fusión+ Ocio Total/Fútbol Total/Ficción Total (cerrados comercialmente).

- Fusión+ Premium, Premium Extra (2 y 4 líneas) y Fusión Premium Total (cerrados comercialmente).

 

A los paquetes indicados en las tres últimas líneas, se les incluyen 8Gb más en cada línea móvil y la cuota del servicio Multi+.

 

La comunicación para nuestros clientes (con cualquiera de estos paquetes citados) está disponible en el Anexo de la factura de mayo.

 

También se pueden consultar los detalles en www.movistar.es/contratos

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.374 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar , podréis poner 1000 veces lo mismo, pero jamás podréis justificar la subida de 10€, y creo que no soy el único que piensa lo mismo, es más, creo que es el 100% de clientes se siente que estamos siendo [....] d o s

Mensaje 7 de 10
1.345 Visitas
lucas007
Yo probé el VDSL

No me parece acertada la estrategia de subidas periódicas obligadas sin el consentimiento del cliente. Tengo Fusión Total 600 Mb X4, y no necesito ni más datos ni Multi+(y menos que te hagan pagar el desco y demás artilugios necesarios para la conexión). Me pasaré a un paquete más económico.

Mensaje 8 de 10
1.213 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 9 de 10
1.201 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues nada, habrá que dar de baja el canal de la f1 para compensar la subida. Que os rente los derechos el mult1iplus y los 8gb que no va a usar nadie. 

Volveremos a verlo en Astra 19,2e por los canales alemanes. 

 

 

Mensaje 10 de 10
1.145 Visitas